L110 IIActualidad Hardware 

Epson: alto rendimiento y ahorro en impresión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caracas, julio de 2013.- Imprimir enormes volúmenes de páginas y  ahorrar en costos de impresión es la promesa básica de la serie de impresión de tanque de tinta de Epson, empresa líder en soluciones de imagen, que este año cumple 30 años de presencia en el país ofreciendo a sus consumidores tecnología de vanguardia.

La gran novedad es el tanque de tinta de alta capacidad, de fácil uso y reposición, pues sus consumibles  son  botellas, que rinden hasta 4,000 páginas en negro  o hasta 6,500 páginas la combinación de los colores, solucionando así las preocupaciones de nuestro usuario final en sus necesidades de ahorro.

La impresora Epson L110 y la multifuncional Epson L210, son ideales para aquellos usuarios que en su hogar desean un equipo de fácil uso y con un diseño más compacto. Para quienes deseen una multifuncional inalámbrica WiFi y de mayor velocidad, la Epson L355 es la opción recomendada porque permite imprimir desde la computadora ó cualquier dispositivo móvil como teléfonos inteligente, tableta u otro con la aplicación Epson iPrint.

Para los usuarios de negocios se encuentra el modelo  L555,  el cual brinda la máxima productividad y rentabilidad en su categoría, ya que cuenta con una velocidad superior, mayor rendimiento y garantía de dos años, que la posiciona en el mercado como la mejor opción en costos de impresión. De igual forma se encuentran la M105 y la M205 ambas correspondientes a la serie monocromática, que  imprimen a una velocidad de 15 páginas por minuto en calidad profesional y 35 páginas por minuto en calidad normal, además de contar con conexión WiFi para operaciones inalámbricas.

Estas soluciones  están dirigidas a satisfacer  las necesidades de un público objetivo compuesto por familias, estudiantes, fotógrafos, oficinas y pequeñas empresas, entre otros, que imprimen constantemente  y  requieren equipos altamente eficientes en el uso de tinta y que proporcionen impresión a bajo costo con una excelente calidad.

Epson está posicionada como pionera en ofrecer un sistema de tanque de tinta original, siempre proporcionando al público venezolano soluciones de impresión accesibles, de alto rendimiento y ahorro para el hogar y la oficina.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.latin.epson.com/ve

Relacionados

Deja un comentario