Vamos a vivirlo TuDescuentónFinanzas 

Vamos a Vivirlo™ sortea tarjetas prepagadas en alianza con TuDescuentón y LealTag

Vamos a vivirlo TuDescuentón

Paga con MasterCard y/o Maestro y participa en el sorteo mensual de dos (2) tarjetas prepagadas por Bs. 2.500 c/u 

Caracas, julio de 2013 Vamos a Vivirlo, la nueva plataforma promocional de MasterCard y Maestro para Venezuela, se alía con TuDescuentón.com, página de venta de cupones, y LealTag, plataforma de lealtad por medio de la cual los comercios afiliados pueden premiar a sus clientes frecuentes, y sorteará mensualmente dos (2) tarjetas prepagadas de Bs. 2.500 c/u.

Participar es muy sencillo: cada vez que un tarjetahabiente realice su compra inteligente adquiriendo un cupón en www.tudescuenton.com o cancele sus consumos en los comercios afiliados a LealTag con sus tarjetas de crédito MasterCard o débito Maestro, acumulará un ticket para el sorteo de las tarjetas.

Paso a paso en TuDescuentón.com

  1. El tarjetahabiente adquiere su cupón en ww.tudescuenton.com cancelándolo con una de sus tarjetas de crédito MasterCard o a través de una transferencia electrónica asociada a su tarjeta de débito Maestro.
  2. La persona recibirá un email a la dirección de correo electrónico registrada en la base de datos de TuDescuentón.com indicándole que está participando automáticamente en la promoción por una de las (2) dos tarjetas mensuales prepagadas de Bs. 2.500 c/u.
  3. El tarjetahabiente debe guardar el e-mail de la operación y confirmación de compra que le genera la página, ya que es requisito indispensable presentarlo en caso de que sea el ganador de uno de los premios para poder asignar el mismo. 

Paso a paso con LealTag

  1. Se realiza un consumo en los comercios afiliados a LealTag utilizando la tarjeta de crédito MasterCard o débito Maestro.
  2. Se dirige al tablet LealTag para realizar el tag y marcar la opción de pago con MasterCard/Maestro cuando le pregunten el medio de pago. Si se realiza el tag por un medio distinto al tablet LealTag, recibirá las instrucciones en el correo electrónico de la cuenta.
  3. El tarjetahabiente estará participando automáticamente en la promoción por una de las dos (2) tarjetas mensuales prepagadas de Bs. 2.500 c/u.
  4. Este debe guardar el voucher de pago en el comercio afiliado ya que es requisito indispensable presentarlo en caso de que sea el ganador de uno de los premios para poder asignar el mismo.

La promoción se llevará a cabo desde el primero de de junio hasta el 31 de agosto de 2013 y posteriormente se renovará por otro periodo de tres meses. Los sorteos para conocer a los ganadores serán realizados a finales de cada mes. Es válida todos los días de la semana y para todas las ofertas desarrolladas por www.tudescuenton.com en su página web y en todos los comercios afiliados a LealTag a nivel nacional. 

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria de medios de pago a nivel global. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como hacer compras, viajar, manejar negocios y administrar las finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?