Orange Is The New BlackInternet Vida Geek 

Netflix estrena su cuarta producción original “Orange Is The New Black”

Los trece episodios de la comedia dramática, basada en el best seller autobiográfico de Piper Kerman y que contempla la cárcel como principal escenario, están ya disponibles para los más de 36 millones de usuarios de la plataforma de videostreaming

Caracas 2013 -. Netflix, servicio líder mundial por internet (videostreaming) estrena su cuarta serie original, “Orange is The New Black”, una comedia dramática creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en el bestseller autobiográfico de Piper Kerman. Este 11 de julio, los 13 capítulos de la temporada debutan de forma simultánea en los 40 países en los cuales Netflix está disponible, incluyendo Venezuela.

El Director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, asegura que “con Orange is the New Black, Jenji Kohan logró crear un mundo dramático, aunque muy gracioso, lleno de personajes inolvidables y con un humor sin restricciones, ambientado en una prisión para mujeres”. “Jenji es una de las voces más irreverentes de la televisión, y nos enorgullece compartir su visión descarnada con los miembros de Netflix”.

La serie, cuya segunda temporada fue ya renovada, se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling, The Lucky One), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon, That ’70s Show) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs, American Pie) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal y estamos emocionados de llevar una segunda temporada a nuestros miembros», asevera la Vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix, Cindy Holland.

Esta comedia dramática cuenta además con Lisa Vinnecour (Weeds), Michael Trim y Sarah Hess como coproductores ejecutivos de la serie así como con Jodie Foster (ganadora de dos Globos de Oro y dos premios Oscar) como directora de uno de sus capítulos. Asimismo, el variado elenco de la serie incluye a Kate Mulgrew (Star Trek), Natasha Lyonne (American Pie), Pablo Schreiber (The Wire), Laverne Cox (I Want to Work for Diddy) y Taryn Manning (A lot like love).

A su vez, Regina Spektor, cantautora y pianista estadounidense, fue quien tuvo la oportunidad de componer el tema musical original de la serie, Tienes Tiempo (You’ve Got Time). “Solía escuchar de forma obsesiva los temas de Regina mientras escribía la serie así que pensé en pedirle que compusiera nuestro tema principal. Ella es realmente una genio y estoy muy agradecida de que haya aceptado este proyecto”, expresa la creadora, Jenji Kohan.

Acerca de NETFLIX Con más de 36 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?