Actualidad Empresas 

Axis anuncia Programa de Arquitectura e Ingeniería

Carlos Eduardo Machado

Caracas, Venezuela. 20 de julio de 2013.- Axis Communications, líder mundial del mercado de vídeo red y creadora de la cámara IP, anuncia la creación del Programa de Arquitectura e Ingeniería (A&E). Se trata de una herramienta de relacionamiento con arquitectos, ingenieros y consultores técnicos independientes que desarrollan, especifican y/o analizan proyectos que implican soluciones de videovigilancia IP.

A través de este nuevo programa, las empresas y profesionales registrados tendrán acceso a una vasta documentación en la materia, inclusive con materiales en CAD y Visio. Comprende especificaciones de productos, herramientas para proyectar en 2D y 3D, bibliotecas de cámaras para uso en Autodesk Revit (www.axis.com/tools) y otros materiales. También incluye invitación para eventos exclusivos del Programa A&E.

“Los consultores técnicos son extremadamente importantes para garantizar, en los proyectos de TI, el cumplimiento de normas y estándares, indicar los recursos necesarios para las integraciones deseadas, observar problemas de escalabilidad y redundancia y dimensionar correctamente cada parte del proyecto para evitar que falten componentes esenciales o que se gaste más de lo necesario”, explica Carlos Eduardo Machado, gerente del programa A&E en el equipo de Desarrollo de Negocios.

Para participar y saber más acerca del proyecto, los interesados deben acceder a: http://www.axis.com/partner/consult/request_consult.php. La participación es gratuita. Es importante resaltar que los usuarios registrados serán sujetos a análisis, ya que se trata de una biblioteca exclusiva para el público antes señalado. Una vez reciban  la aprobación, los consultores recibirán una contraseña para acceder a contenidos exclusivos, además de contar con total apoyo del equipo dedicado de Axis.

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de video en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente,  la más segura del mundo, conduciendo el cambio de la videovigilancia analógica a la digital. Ofreciendo soluciones de video en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario