EsetSoftware 

ESET recibe por décimo año consecutivo el premio VB100

Con este galardón, la compañía líder en detección proactiva de amenazas, suma 80 reconocimientos de esta organización en su haber.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, ha alcanzado un nuevo récord en la industria antivirus, obteniendo por décimo año consecutivo el premio VB100, otorgado por Virus Bulletin, una organización independiente que evalúa software de seguridad. Con este reconocimiento, la tecnología de ESET NOD32® ha recibido 80 premios VB100, más que cualquier otro proveedor de software antivirus en el mercado. 

“ESET ha sido parte de las pruebas comparativas del Virus Bulletin desde que comenzaron, a finales de los noventa, y sus productos continúan obteniendo excelentes resultados. Felicitamos al equipo de ESET por llegar al impresionante hito de 80 premios VB100, a lo largo de los últimos diez años, sin fallar ni perder una sola prueba en todo ese tiempo”, dijo John Hawes, Consultor Técnico y Director del Equipo de Evaluación en Virus Bulletin.

Lograr el premio VB100 refleja, por un lado, las capacidades globales del producto antivirus que fue testeado, así como también el liderazgo del equipo de Investigación y Desarrollo en la detección del malware “In-the-Wild”, es decir, el que se encuentra activo en el mundo real. “El hecho de no haber tenido ni una sola falla durante diez años muestra la gran calidad y la fiabilidad del software de ESET”, dijo Juraj Malcho, Chief Research Officer de ESET.

El reporte sobre Windows Server 2012 de Virus Bulletin hecho en junio ​​de 2013 confirma que ESET ha logrado resultados impresionantes en todas las categorías: “La interfaz es similar a la que ofrecen habitualmente los proveedores: sencillo y elegante, con un excelente nivel de configuración disponible”. El informe añade: “La detección fue espléndida, con buenos resultados en todos los aspectos, y no hay problemas en las muestras limpias o en la WildList”.

“En ESET nuestro objetivo principal siempre ha sido el de proteger a los usuarios y su información, obteniendo el mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema. Los productos de ESET actualmente se están utilizando y son recomendados por millones de usuarios en todo el mundo y el premio VB100 es una prueba más de que pueden sentirse seguros cuando utilizan Internet y disfrutar del ciberespacio sin preocupaciones”, agregó Richard Marko, CEO de ESET.

El premio VB100 número 80 no es la única prueba y certificación de la alta calidad de los productos de ESET. Durante 2012, ESET ganó el Premio PCMag Consumer Recommended. A su vez, el feedback de los cerca de 25 millones de usuarios en todo el mundo convierte a la compañía en la más recomendada en el mercado de antivirus. Del mismo modo, ESET obtuvo un puntaje alto en la TechTarget’s Information Security Magazine Readers’ Choice Awards 2012.

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia), con centros de distribución regionales en San Diego (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), y Singapur, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), México DF (México), Praga (República Checa) y Jena (Alemania). ESET ® cuenta con centros de investigación de malware en Bratislava, San Diego, Buenos Aires, Singapur, Praga, Košice (Eslovaquia), Cracovia (Polonia), Montreal (Canadá), Moscú (Rusia) y una amplia red de socios en más de 180 países.

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Por otra parte, ESET Latinoamérica cuenta con ESET Security Services, a través de la cual se ofrecen servicios de seguridad de la información a empresas de la región. Los mismos tienen como fin evaluar de manera objetiva el estado de todos los aspectos de la seguridad de la información en las compañías, desde los técnicos hasta los legales y normativos.

La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

ESET Latinoamérica es una compañía socialmente responsable que entiende el RSE como una forma de gestión alineada al negocio trabajando con todos sus públicos: educando y protegiendo a la comunidad, cuidando el medio ambiente, beneficiando y desarrollando a sus colaboradores;  trabajando y reconociendo a sus Partners y Distribuidores en la región. Con estas iniciativas, ESET Latinoamérica busca dar a conocer sus valores institucionales  y devolver a la comunidad parte de lo que ella entrega para que la compañía pueda desarrollarse y seguir creciendo.

Para más información, visite http://www.eset-la.com

Relacionados

Deja un comentario