Edificio WacomEmpresas Hardware 

Wacom nombra a Gino Quintana como Gerente de Territorio para el Norte de Latinoamérica

Edificio Wacom

Caracas-Venezuela –  21 de Julio de 2013 – Wacom®, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia el nombramiento de Gino Quintana Álvarez como nuevo Gerente de Territorio para el Norte de Latinoamérica, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos comerciales en ventas, canal de distribución y tiendas retail en Colombia, Centroamérica, El Caribe y Venezuela.

América Latina es una región importante para Wacom, donde se sigue viendo un crecimiento de dos dígitos año tras año. Para apoyar esto, Wacom ha colocado nuevos gerentes de territorio, incluyendo en el Norte de Latinoamérica. El gerente con sede en Colombia, seguirá desarrollando Centroamérica como uno de sus mercados, así como también las oportunidades para un crecimiento sustancial clave.

Entre sus objetivos y responsabilidades, Gino Quintana tendrá a su cargo la planeación y ejecución de las estrategias comerciales, y la promoción de las soluciones y productos que han convertido a Wacom en el fabricante líder a nivel mundial de las tabletas de consumo Bamboo, las líneas profesionales Intuos y Cintiq, y los lápices Bamboo Stylus; además de fortalecer el compromiso que la compañía tiene con sus clientes, canales y socios en la región.

Gino Quintana tiene una extensa experiencia comercial de más de 20 años en la industria TI. Antes de su ingreso a Wacom, Gino fue ingeniero de soporte, gerente de servicio al cliente, y director de canal senior en CDM de Colombia; fue además gerente de la división de computadores en Power Cell; product manager en Makro Cómputo; sales manager en A.C. Mayorista; Account Executive Apple Solution Experts ROLA en Apple; gerente de desarrollo de negocios en iStore Colombia; y gerente de producto Cisco en MPS Mayorista de Colombia.

Gino es ingeniero de sistemas con énfasis en gestión y mercado de la Universidad Piloto de Colombia y tiene un título de Tecnología en Ciencias de la Computación de Universitec.

Acerca de Wacom

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?