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Air France mejora los servicios para sus pasajeros con discapacidad o movilidad reducida

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Air France está mejorando su oferta de servicios adaptados a las necesidades de pasajeros con discapacidades o movilidad reducida. Desde el momento en que hacen su reservación hasta el momento en que llegan a su destino,  Air France hace todo lo posible para facilitar su viaje 

Desde el mes de mayo de 2013, el servicio SAPHIR, para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida, ha incorporado nuevas funciones:

– Una nueva tarifa estándar para el número de teléfono (ahora a precio de llamada local en París) está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm: 09 69 36 72 77.

– Está disponible una opción de devolución de llamada en www.airfrance.com*, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de que un agente de SAPHIR pueda devolver la llamada inmediatamente y libre de cargos. Esta opción estará disponible si el pasajero tiene problemas al momento de requerir ayuda online o emitiendo un ticket online.

-Servicio de mensaje instantáneo, también disponible en www.airfrance.com*, con el cual los usuarios pueden chatear online con un agente SAPHIR. Esto beneficia a todos los pasajeros y es especialmente útil para los usuarios con deficiencias auditivas, quienes de esta manera pueden hacer preguntas con facilidad.

Estos nuevos servicios se suman a las facilidades anteriormente disponibles en el sitio web de  Air France: reservas, solicitud de ayuda y emisión de boletos. De esta manera, Air France busca satisfacer al máximo las necesidades de sus usuarios con discapacidad o movilidad reducida. 

Viajar sin estrés 

Un sistema muy sencillo de reservaciones, asientos y equipos ergonómicos y adaptados a bordo, entrenamiento del personal de tierra y a bordo, mostradores y kioskos de autoservicio exclusivos… Desde la reservación hasta la llegada a su destino, Air France hace todo lo posible para facilitar su vuelo a los 400.000 pasajeros con discapacidad o movilidad reducida, que viajan cada año con la compañía.

Como líder responsable, desde hace muchos años Air France se comprometió a anticiparse a las necesidades de los pasajeros con discapacidad o movilidad reducida para facilitar sus viajes y desarrolló una amplia gama de servicios adaptados y especializados.

En 2001, Air France fue la primera aerolínea en proponer un servicio especializado de asistencia a los pasajeros con discapacidad, al que llamó SAPHIR. Este servicio, personalizado y gratuito, actualmente está disponible en 20 países.

Toda la información relacionada con la asistencia a pasajeros con discapacidad o movilidad reducida está disponible en la página principal del sitio web http://www.airfrance.com, en la sección “Preparando su viaje” y luego ” “Asistencia al pasajero”.

* Estas nuevas funciones estarán muy pronto disponibles en inglés a través de www.airfrance.co.uk  y en español en www.airfrance.es.

Descubre las últimas noticias de Air France en tiempo real desde cualquier red de la aplicación gratuita de iPhone en la web corporativa y en los teléfonos inteligentes en http://mobile-corporate.airfrance.com/en

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