Z87 Extreme6Hardware 

ASRock continúa batiendo récords y ganando premios

Z87 Extreme6

En esta oportunidad Tom’s Hardware premió la placa Z87 Extreme6 y la revolucionaria MiniPC M8, mientras que la tarjeta Z87M OC Formula alcanzó un inigualable puntaje de overclocking con DDR3 4281.4MHz

TAIPEI, Taiwán, Julio de 2013 –ASRock, fabricante global de motherboards, continúa recibiendo reconocimientos y batiendo records mundiales. En esta ocasión, la empresa recibió premios de parte del respetado medio Tom’s Hardware para su tarjeta Z87 Extreme6 y la revolucionaria creación M8, mientras que su afamada tarjeta Z87M OC Formula rompió nuevamente el record mundial con un increíble puntaje DDR3 de 4281MHz logrado por el overclocker más talentoso del mundo, Nick Shih.

Z87 Extreme6 recibe el “Approved Award 2013” de Tom’s Hardware

La Z87 Extreme6 de ASRock fue elegido el mejor entre numerosos contrincantes y obtuvo el premio Approved Award 2013 de Tom’s Hardware. La placa madre cuenta con la emocionante familia de funciones denominadas A-Style de ASRock, que incluye PuritySound™, una novedosa solución de audio; HomeCloud, para acceder a la computadora de manera remota desde cualquier parte del mundo; y el HDMI-In, que permite a los usuarios compartir una pantalla del monitor entre la computadora y cualquier otro dispositivo secundario con solo presionar un botón.

La M8: LO MEJOR DE COMPUTEX 2013

La M8 es un equipo con diseño futurista desarrollado por ASRock en conjunto con BMW Group Designworks USA. El diseño moderno y aerodinámico de aluminio anodizado y acero hace a la M8 una obra de arte tecnológica sin ninguna duda. La M8, ganadora del premio  “Lo Mejor de Computex 2013”, también otorgado por Tom’s Hardware, cuenta con exclusivas y poderosas funciones y rendimientos. Por un lado, el procesador de audio y voz de cuatro núcleos, SoundCore3D  produce un sonido nítido, y además, soporta SBX Pro Studio, CrystalVoice, Scout Mode y EAX 1.0 a 5.0, entre otras fabulosas funciones. Además, esta mini PC incluye la función  A-Command en la parte frontal del equipo que combina a la perfección con una pantalla OLED y botones de control que funcionan con 6 diferentes funciones. Y como si fuera poco, la M8 incorpora puertos duales Intel LAN que soportan el módulo 2T2R 802.11 ac WiFi para lograr una conexión a internet sorprendentemente veloz.

Z87M OC Formula rompe records con DDR3 4281.4MHz

La nueva placa Z87M OC Formula de ASRock logró un nuevo récord DRAM de overclocking con un solo canal, alcanzando una frecuencia de 4281.4 MHz, alcanzado por el famoso y talentoso overclocker Nick Shih, quien superó el récord anterior de 4095 MHz. Además, el crédito por este nuevo logro utilizando placas ASRock, también se lo merecen los dos overclockers profesionales: Splavey y John Lam, quien es actualmente el mejor overclocker de la HKEPC.

Para más información sobre las placas de la nueva Serie 8 de ASRock, visite el micrositio de ASRock en: http://www.asrock.com/microsite/Intel8/. Y para información de todos los otros productos de ASRock, incluyendo la novedosa miniPC M8, visite http://www.asrock.com/mb/index.asp.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?