Juegos Móviles 

“Halo: Spartan Assault”, disponible a nivel mundial para dispositivos Windows 8

HALO SA

Vive el universo de “Halo” en Windows 8 y Windows Phone 8 por primera vez en la historia de la franquicia

Tanto los expertos como los novatos de la franquicia “Halo” ahora tienen una nueva manera de combatir las fuerzas del Covenant. Durante el evento Comic-Con de San Diego, 343 Industries y Vanguard Games anunciaron la disponibilidad mundial de “Halo: Spartan Assault”, un nuevo juego de combate optimizado para los dispositivos táctiles basados en Windows 8.

Disponible a un precio de $6.99 dólares1 exclusivamente en Windows 8 y Windows Phone 82, “Halo: Spartan Assault” es un nuevo capítulo del galardonado universo de “Halo” que explora las primeras misiones del programa Spartan Ops y se sumerge en los antecedentes de la guerra entre los humanos y el Covenant. Juega a través de la mirada del Comandante Spartan Davis o Sarah Palmer, quienes se encuentran a bordo del UNSC Infinity, mientras combaten las fuerzas del Covenant en batallas nunca antes vistas.

Con 25 misiones diferentes llenas de acción e intensidad, la experiencia de un solo jugador te permite competir contra tus amigos en las tablas de líderes o perfeccionar tus habilidades en los retos semanales. También puedes volver a jugar las misiones para reunir más de 40 Logros y Medallas.

Para los seguidores que ya cuentan con una carrera ascendente como Spartan a bordo del UNSC Infinity, “Halo: Spartan Assault” te permite ganar 50,000 puntos (XP) y un exclusivo emblema para tu Spartan de “Halo 4” (para Xbox 360), con características adicionales disponibles después del lanzamiento. Asimismo, los seguidores que compren y jueguen “Halo: Spartan Assault” podrán desbloquear el contenido extra en “Halo 4” Champions Bundle o “Halo 4” Bullseye Pack (disponible el 20 de agosto), incluyendo una nueva arma, dos nuevas armaduras y una nueva posición de combate para tu Spartan.3

Por otra parte, 343 Industries colaboró con Dark Horse Comics para crear “Halo: Initiation”4, una serie de cómics de tres partes que cuenta la historia de cómo la Comandante Sarah Palmer se convirtió en Spartan-IV y que nos lleva directamente a las emocionantes misiones de “Halo: Spartan Assault”. Los seguidores pueden ver una versión preliminar digital del cómic aquí.

Disponible el mismo día que “Halo: Spartan Assault”, la banda sonora de “Halo: Spartan Assault” (compuesta por Tom Salta) saldrá a la venta con un precio de $9.99 dólares en los principales canales de distribución de música digitales. La banda sonora contiene 27 canciones completas con más de 60 minutos de música.

1 Las versiones de Windows 8 y Windows Phone 8 se venden por separado.  

2 Actualmente requiere 1GB de RAM en Windows Phone 8. La versión de Windows Phone 8 con soporte para 512MB de RAM estará disponible en agosto del 2013. El desempeño en los teléfonos de 512MB puede variar. 

3 El juego Halo 4, Championship Bundle y Bullseye Pack se venden por separado. Cierto contenido adicional requiere una suscripción a Xbox Live Gold (de venta por separado).

4Sold separately. 

Acerca de 343 Industries

343 Industries es el editor y desarrollador de la exitosa serie de videojuegos “Halo” y, como parte de Microsoft Studios, supervisa la franquicia de “Halo”, incluyendo novelas, cómics, coleccionables, ropa y más. 343 Industries alberga a los reconocidos desarrolladores de Reclaimer Saga, que comenzó con la llegada de “Halo 4” el 6 de noviembre del 2012, exclusivamente para Xbox 360. 

Acerca de Vanguard Games

Formada en 2010, Vanguard Games desarrolla juegos de alta calidad para la próxima generación de dispositivos móviles, consolas de juegos y PCs. Con sede en Ámsterdam, Holanda, Vanguard Games fue establecida por los veteranos de la industria Martin de Ronde y Michiel Mol (fundadores de Guerilla Games) y Arthur Houtman (Atari, Disney Online), quienes desempeñaron papeles clave en el desarrollo de varios títulos de gran éxito. Algunos proyectos anteriores de Vanguard Games consisten en el galardonado juego de estrategia Greed Corp y el aclamado juego de combate Gatling Gears. La misión de la compañía es desarrollar juegos que definan un nuevo estándar en entretenimiento móvil y en línea. La información adicional está disponible en http://www.vanguardgames.net. 

Acera de la serie de cómics “Halo: Initiation”

Creada por Dark Horse Comics, sigue el ascenso de la Comandante UNSC Sarah Palmer de ODST a Spartan-IV. (Solo en idioma inglés)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?