Panda SecurityPYME Software 

Panda Security aumenta la seguridad de las pymes con una solución integrada

Por primera vez, los usuarios podrán probar e instalar de forma automática e integrada la herramienta de control y gestión Panda Cloud Systems Management (PCSM) en la versión 6.7 de Panda Cloud Office Protection #PCOP 

La versión 6.7 de PCOP incluye mejoras para detectar malware de nueva generación que aprovechan las vulnerabilidades de software no identificadas en las empresas  

La nueva solución de Panda Security permite también establecer horarios de filtrado de URLs para restringir el acceso a determinadas páginas web sólo en horario laboral 

Caracas, 31 de julio de 2013.-  Panda Security, The Cloud Security Company, anunció la nueva versión 6.7 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) dirigida especialmente a las pymes que cada día deben hacer frente al creciente número de amenazas que los cibercriminales están dirigiendo hacia ellas. De hecho, uno de los procedimientos más comunes, según fuentes de PandaLabs, el laboratorio de investigación de malware de Panda Security, es atacar este tipo de organizaciones a través de malware de nueva generación que aprovecha las vulnerabilidades de software.

En este contexto, la nueva versión 6.7 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) permitirá por primera vez probar e instalar de forma automática Panda Cloud Systems Management (PCSM) en aquellos equipos que ya dispongan de la solución PCOP instalada. Así, aquellos clientes que tengan licencias de PCOP pero no de PCSM podrán probar PCSM y ver todo su potencial con sólo dos simples clicks. De esta manera, las organizaciones van a contar con las ventajas de una plataforma totalmente integrada de seguridad y gestión, que les va a permitir no sólo estar protegidas ante las amenazas de los cibercriminales, si no, además, tener un control total de todo lo que sucede en su empresa.

“Cada vez es más numeroso el número de ataques que están sufriendo las empresas, ya que los ciberdencuentes buscan objetivos fáciles y no siempre las pymes llevan a cabo una estrategia de seguridad adecuada”, afirma Emilio Castellote, director de marketing de producto de Panda Security en España. “En muchas ocasiones, esta circunstancia se produce porque resulta muy complicado gestionar esta seguridad en las organizaciones o no cuentan con un presupuesto específico para ello”.

Principales novedades

La nueva versión de PCOP 6.7 incorpora significativas mejoras con respecto a las ediciones previas del producto. Una de sus características más destacadas es el uso de nuevas tecnologías para la protección antimalware a la hora de detectar exploits y malware de nueva generación antes que el resto de fabricantes de seguridad.

Esta nueva tecnología anti-exploit detecta y neutraliza el malware que explota vulnerabilidades de día cero, como Java, Adobe, MS Office, entre otros; además de Blackhole o redkit antes de que infecte los equipos. Igualmente, monitoriza en tiempo real la ejecución de los procesos sospechosos y es capaz de detectar cientos de ejemplares desconocidos cada día, incluidas aquellas variantes de una versión inicial de un virus.

“Con esta serie de mejoras queremos facilitar a las pymes una mayor protección, ya que gracias a nuestro sistema de Inteligencia Colectiva somos capaces no sólo de detectar más vulnerabilidades que nuestros competidores, si no también de proteger también en tiempo real a nuestros clientes, especialmente ante las nuevas variantes de virus que surgen cada día”, continúa Emilio Castellote.

Asimismo, a partir de ahora, con Panda Cloud Office Protection Advanced el administrador va a poder establecer horarios para el filtrado de URLs, de tal manera que será posible restringir el acceso a determinadas páginas web durante el horario laboral.

Más información sobre la nueva versión de Panda Cloud Office Protection aquí

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).  Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite www.pandasecurity.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?