Vida NetflixHogar Internet 

Netflix ofrece un servicio aún más personalizado

Vida Netflix

La nueva función “Perfiles” ofrece una experiencia única a cada uno de los miembros del hogar.

Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), la principal red mundial de material televisivo por Internet, presenta la nueva función «Perfiles» que le permite a los distintos miembros del grupo familiar utilizar la misma cuenta a través de distintos perfiles de usuario.

Anteriormente, cuando varios miembros utilizaban una misma sesión, la plataforma elaboraba una serie de sugerencias con base en la mezcla de las preferencias y gustos de todos. A través de esta función,  ahora se podrán crear hasta cinco perfiles para cada uno de los miembros del hogar, sin ningún costo adicional, que funcionarían aún cuando estuvieran conectados simultáneamente al servicio.

Cada perfil brinda una experiencia personalizada de acuerdo a los hábitos de reproducción, las series favoritas y los géneros preferidos de cada uno, todo ello basado en la tecnología de recomendaciones de Netflix.  De esta forma, los niños no recibirán las recomendaciones de las comedias románticas que le gustan a su madre o las películas de acción del padre, sino únicamente sugerencias de series y películas infantiles.

«En Netflix, innovamos de manera continua y nos enorgullece ofrecer una experiencia cada vez más personalizada y, por ende, cada vez mejor a  nuestros usuarios», indicó el director de Productos de Netflix, Neil Hunt. «Ahora, cada miembro del hogar puede tener su propia experiencia y disfrutar de la mejor selección de series y películas. Las recomendaciones personalizadas de Netflix ya no se mezclarán con las de los niños, otros familiares, los compañeros de vivienda o los invitados».

Cada perfil se podrá conectar a una cuenta de Facebook diferente, lo que permite recibir sugerencias de amigos y enriquecer todavía más la experiencia de descubrir contenido. Además, ahora resultará todavía más sencillo ingresar en Netflix Kids, una sección con títulos adecuados para los niños de hasta 12 años.

La nueva función de Netflix comenzará a implementarse en todo el mundo a partir del primero de agosto y estará disponible para todos los miembros en un plazo de dos semanas.  Los nuevos usuarios podrán agregar perfiles para cada familiar al suscribirse a Netflix, mientras que los miembros existentes pueden ya crear perfiles adicionales en el sitio web de Netflix o en PlayStation 3. Será posible acceder a los perfiles en la mayoría de los dispositivos que admiten Netflix, incluidos su sitio web, las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, iPad, iPhone, AppleTV y otros dispositivos iOS, y la mayoría de los Smart TV. En los próximos meses, se agregará la función a más dispositivos.

Acerca de NETFLIX

Con más de 36 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?