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Estrategias de Mercado para atraer, retener y rentabilizar a sus clientes

 Luis Huete

Luis Huete

Principal gurú del management de España

Reconocido conferencista, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 600 empresas en 60 países.

Una de las figuras más influyentes del management, según la publicación Who´s Who en el Mangement Español.

Autor de 10 libros de referencia en el panorama del management español y escritor habitual de artículos en prensa de negocios.

Ha colaborado con Consejeros Delegados en la definición de la estructura organizativa y del proyecto de transformación de empresas como Banco Santander, BBVA, IBM, Oracle, McDonald´s, Adecco, Intercom Group, Opel, Iberostar, Grupo Pascual, Ricoh, Loewe, Campofrío, Lilly, Vodafone, Gilead, Six Senses (Tailandia), Banesto, Larrain-Vial (Chile), ISS (Dinamarca), Telesp (Brasil), Movistar (Argentina, Chile y Centro América) entre otras.

Descripción

El Clienting es la estrategia que permite hacer de la calidad de la experiencia de servicio, una poderosa variable en la mejora de la permanencia media de los clientes y en la mejora del margen de utilidad medio que se obtiene de los clientes.

Durante el programa los participantes analizarán los desafíos a los que se enfrentan en la gestión de mercados y clientes, y podrán diagnosticar el grado de adecuación de las capacidades de sus empresas para hacer frente a esos desafíos y oportunidades.

A su vez, se discutirán las mejores ideas y herramientas de gestión del Clienting integrando aspectos de estrategia, enfoque comercial, cultura y liderazgo y se darán las claves para alinear al equipo en un proyecto de futuro ganador.

Objetivos

Impulsar las capacidades de gestión estratégica de mercados, canales, segmentos y clientes de los participantes para que mejoren la efectividad comercial de su empresa e impulsen un enfoque de Clienting que asegure un crecimiento orgánico rentable.

Cimentar las bases para desplegar una cultura de orientación al cliente y de colaboración interna y externa que permita mejorar la innovación centrada en los clientes y el servicio al cliente de las empresas de los participantes.

A quién va dirigido

Gerentes Generales, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Marketing, Gerentes de Venta, Gerentes de Ateción al Cliente, Consultores, Gerentes de Tienda.

Todas aquellas empresas y ejecutivos que consideran a sus clientes como parte integral de su estrategia.

Considerado el principal gurú del management de España según el Institute for International Research.

Lugar, fecha y horario:

Quinta Monteverde, Campo Alegre, Caracas.

25 de Septiembre de 2013.

De 9:00 am. – 5:00 pm.

Despúes el 31/5 Hastael 31/5 Inversión

Inscripción Individual Bs. 4.790 Bs. 6.790*
A partir de 5 inscripciones Bs. 4.560 Bs. 6.460*
A partir de 10 inscripciones Bs. 4.330 Bs. 6.130*

Contáctanos: 0212-952.34.73 / 0414-323.81.93 / 0424-907.20.21

WWW.SEMINARIUM.COM

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