traetelo.comInternet 

@Traetelo explora nuevos mercados en Latinoamérica

traetelo.com

Las ventas en Venezuela han experimentado un crecimiento del 40% en el último año

Caracas, 28 de Agosto de 2013. Traetelo.com, sitio web con más de siete años de experiencia en Venezuela,  aspira a convertirse en el portal web número uno de compras por Internet en Latinoamérica, a través de la expansión hacia otros países del continente, con un catálogo de millones de productos a disposición de sus usuarios.

La ampliación del mercado regional es una consecuencia de los excelentes resultados financieros de la compañía, la cual creció 300% de 2011 a 2012 fuera de Venezuela, mientras que en los primeros 6 meses del 2013 presentó un crecimiento de 400% en comparación con el primer semestre del año pasado.

En Venezuela, el éxito de Tráetelo.com ha sido notorio con un crecimiento de 40% en comparación con el año 2012, lo cual allana el camino hacia un afianzamiento en el mercado nacional de cara al 2013 y 2014.

Recientemente, el sitio web inició operaciones para Centroamérica, Uruguay, Paraguay y Bolivia, por lo que ya tiene presencia prácticamente en toda América Central y del Sur.

La tienda en línea Traetelo.com cuenta con un catálogo de millones productos. La plataforma ofrece diversas formas de pago, envíos asegurados y la posibilidad de comprar, conociendo de antemano todos los costos de envío e impuestos que implican el traslado del producto, desde el país de compra hasta que es entregado al consumidor final.

Contamos con gran variedad de productos, y en el caso de Venezuela ofrecemos el envío DHL Express que garantiza la rapidez de la entrega en tan solo ocho días”, explicó el gerente de Mercadeo, Eduardo Tálamo.

Los productos top más vendidos en el país mediante este portal son: celulares, tablets, zapatos, juegos de video, equipos de computación, perfumes y relojes.

Entre los elementos diferenciadores de Traetelo.com están: la entrega rápida a un costo accesible, la inclusión de los costos de envío e impuestos en la tarifa final y la garantía de entrega perfecta, que asegura la compra hasta que el cliente la recibe en la dirección indicada.

Para realizar la compra basta con registrarse en su página en Internet y comenzar a navegar en las categorías ofrecidas. Una vez escogido el producto que se desea comprar, se selecciona la forma de pago y el cliente recibirá un número para rastrear su entrega en todo momento hasta que llegue a sus manos.

Traetelo.com también cuenta con plataformas de suscripción y páginas en Facebook  y Twitter  con las que el usuario podrá recibir las mejores ofertas del momento.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir todas las opciones que traemos para ti: http://www.traetelo.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?