TedexisApp´s Finanzas 

Tedexis está a la vanguardia en soluciones de Banca Móvil en Venezuela

Caracas, 28 de agosto de 2013. Tedexis, empresa que ha logrado posicionarse como una referencia en soluciones móviles en Venezuela, ofrece a sus clientes y usuarios una plataforma tecnológica que permite a las instituciones bancarias o financieras implementar sus servicios a través de la Banca Móvil con el fin de satisfacer las necesidades de sus consumidores o posibles públicos objetivos.

Banca Móvil de Tedexis colabora en una importante reducción de costos, que genera un rápido Retorno de la Inversión y crea la posibilidad de nuevos negocios gracias al avance efectivo en la comunicación con los usuarios.

Entre los beneficios de utilizar el servicio se encuentran: el ahorro de tiempo, la comodidad de tener la conexión en el dispositivo celular, la eliminación de los inconvenientes derivados de llevar efectivo, la seguridad y la disponibilidad las 24 horas del día. Por último, Banca Móvil trae beneficios al ecosistema en una relación ganar-ganar.

Esta plataforma que ofrece Tedexis permite la comunicación entre los sistemas bancarios, los clientes y el banco a través de mensajería de texto. Se trata de un sistema que comprende diferentes aplicaciones, las cuales son utilizadas en función de las necesidades específicas del banco y sus usuarios.

En relación con los diferentes dispositivos, la compañía ha desarrollado aplicaciones para los distintos sistemas operativos, las cuales pueden ser descargadas en el dispositivo del cliente, con el fin de brindar seguridad en sus transacciones electrónicas con el operador bancario.

Tedexis cuenta con la plataforma tecnológica para ir más allá de la población actualmente bancarizada, con soluciones de punta, probadas exitosamente y listas para llevar los servicios a segmentos antes no explorados. A través de los portales WAP, desarrollados por la empresa para el banco, el cliente puede acceder mediante su teléfono y la conexión de datos móviles a las transacciones y la información suministrada por su prestador de servicio.

Para mayor información, visita http://www.tedexis.com. Síguenos en @Tedexis y en nuestra página de Facebook: Tedexis.

Tedexis es tecnología, asesoría y servicio. El aliado móvil para su empresa 

Acerca de Tedexis

Tedexis es una empresa venezolana, con más de diez años de trayectoria, que ofrece soluciones tecnológicas integrales a empresas, banca, seguros y servicios, con la premisa de brindar los mejores y más innovadores productos. Desde su creación en el año 2000 ha logrado un liderazgo en el mercado, en la implementación de soluciones empresariales y comercio móvil en Venezuela y Latinoamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?