Alessandra FariaEventos Hardware 

Axis anuncia su Conferencia de Canales para septiembre

Recibirá a sus partners en la Isla de Comandatuba, en Brasil 

Caracas, Venezuela, 29  de agosto de 2013– Axis Communications, líder de mercado en video en red y creadora de la cámara IP, llevará a cabo su Conferencia de Canales para Sudamérica en el hotel Transamérica de la Isla de Comandatuba, en Brasil entre el 8 y el 11 de septiembre.

El encuentro, que contará con más de 120 participantes, es el principal evento para que los asociados conozcan la estrategia de la empresa para los próximos años; además, servirá para estrechar la relación con el fabricante, maximizando la generación de negocios. Representantes de todos los países de América del Sur ya confirmaron asistencia al evento.

Entre los conferencistas, se destaca Dan Abelow, renombrado futurista norteamericano con su disertación “The Future of New Devices”, y Josh Woodhouse, analista de IHS que cubre el mercado de videomonitoreo y servicios de seguridad y presentará el tema “The Video Surveillance Market Outlook”.

La Conferencia contará con la presencia de la vicepresidente de ventas globales de Axis, Bodil Sonesson, quien brindará una perspectiva actualizada del posicionamiento de Axis en el mundo. Alessandra Faria, directora de Axis para América del Sur, presentará un reporte local para destacar los rumbos de la empresa en la región.

El evento contará también con la presencia de Petra Bennermark, gerente de productos de Axis, que revelará el roadmap de lanzamientos de Axis y ofrecerá a los integradores una anticipada visión de la dirección de la empresa en términos de productos. También habrá una presentación de Alberto Alonso, Gerente de Desarrollo de Negocios para el sector de Retail para Europa Meridional, y Peter Friberg, director de sistemas y servicios.

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de video en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente,  la más segura del mundo, conduciendo el cambio de la videovigilancia analógica a la digital. Ofreciendo soluciones de video en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?