Nueva versión de iCallSTOP en iOS y FBApp´s Juegos 

Nueva versión de aplicación iCallSTOP integra dispositivos iOS con Facebook

Nueva versión de iCallSTOP en iOS y FB

Está disponible la actualización del juego, que ahora cuenta con una interfaz más rápida y amigable

Caracas, agosto de 2013. Ya está en el mercado la nueva versión de iCallSTOP, la aplicación creada por Ogangi, empresa líder en soluciones y servicios de tecnología móvil, que lleva el tradicional juego STOP a una versión digital. Esta actualización permite ahora que los usuarios que tengan equipos con sistema operativo iOS (iPhone, iPod Touch e iPad) jueguen con sus amigos de Facebook desde sus computadoras.

“Esta actualización de iCallSTOP le abre más posibilidades de entretenimiento tanto a los usuarios de la popular red social, como a quienes tienen dispositivos con sistema operativo iOS, ya que pueden competir entre todos, lo cual hace más atractivo el juego. La modalidad aplicada para competir es turno por turno, por lo cual primero juega un usuario y luego otro. Anteriormente la modalidad de multijugador estaba solo disponible para los usuarios de iOS”, afirmó César Quintero, gerente de iCallSTOP para Ogangi.

Al crear las partidas de iCallSTOP, el sistema invita al usuario a que ingrese a través de  su cuenta de Facebook, le muestra los amigos que ya usan la aplicación y le permite invitar a quienes aún no la utilizan.

Esta actualización, adicionalmente, optimiza la interfaz de la aplicación, que ahora es más rápida y amigable, haciendo más agradable la experiencia de usuario. Otra de las mejoras incluidas fue la estandarización de los sistemas de puntos en las plataformas iOS y Facebook, que antes eran distintas.

“Como en la versión clásica, con iCallSTOP el jugador en Facebook puede elegir las categorías y dedicarse a completarlas antes que el cronómetro se detenga. La nueva versión incorpora seis nuevas categorías en su versión Premium, haciendo el juego aún más complejo y por tanto, más retador”, comentó.

Actualmente existen tres versiones de iCallSTOP: la Premium en iOS (libre de publicidad) con un costo de US$ 0,99; la versión gratuita para iOS y una para Facebook ubicada en http://apps.facebook.com/icallstop. En cada una de las versiones hay la opción de cambiar el idioma a Inglés o Español.

El juego iCallSTOP es recomendado para niños desde 8 años en adelante, ya que además de divertir, desarrolla habilidades como agilidad mental y memoria y es un excelente motivador para estudiar, entre otras materias, geografía universal.

“La idea es seguir mejorando cada vez más la aplicación. Tomamos muy en cuenta las sugerencias de nuestros usuarios y en nuestros planes a mediano plazo está el lanzamiento de este juego bajo la plataforma Android, con las mismas funcionalidades de iOS, incluyendo desafíos multijugador entre las distintas plataformas”, expresó Quintero.

Para más información, puedes seguirlos en Twitter a través de @iCallSTOP o en Facebook por su página https://www.facebook.com/iCallSTOPgame.

Acerca de Ogangi:

Ogangi, fundada en 2001 por ingenieros venezolanos, provee servicios que conectan a las empresas con sus clientes a través de todos los formatos de dispositivos móviles: mensajería de texto, Internet móvil y aplicativos para teléfonos inteligentes. La tecnología de Ogangi procesa cientos de millones de transacciones móviles al mes. Recientemente ha iniciado la producción de aplicaciones de entretenimiento y educación para audiencias abiertas. Además de Venezuela, Ogangi tiene presencia en Estados Unidos, Chile, las Antillas, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, y República Dominicana.

Relacionados

Deja un comentario