Lanzamiento mundial de la aplicación Swatch Faces

Swatch Faces app

Swatch ha lanzado Swatch Faces, una nueva y entretenida aplicación para smartphones.

En primer lugar, la aplicación le pide que saque una foto de sí mismo o un amigo. A continuación, le ofrece tres «tipos de color» que puede arrastrar a diferentes zonas. Cada combinación de colores se corresponde con un reloj Swatch diferente de las colecciones actuales y de una selección de los modelos más representativos de la marca. Es una excelente manera de conocer las últimas colecciones de Swatch o de mostrar que su cara es la combinación perfecta con un famoso reloj Art Special de Swatch.

Swatch Faces le permite compartir los retratos e imágenes de los relojes Swatch con sus amigos a través de Facebook, Twitter, el correo electrónico o la galería de Swatch Faces en www.swatch.com y m.swatch.com.

Está disponible en todo el mundo y se puede descargar en la iOS App Store.

Si desea conocer esta aplicación, vea el vídeo de Swatch Faces en:

httpv://www.youtube.com/watch?v=FzlPxMq-nrk

Si desea obtener más información:

www.swatch.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario