Router Wireless ACHardware Telecomunicaciones 

Router Wireless AC de D-Link insignia el primero en rendimiento y características

Router Wireless AC

El Cloud Router Wireless dual-band Gigabit habilitado mydlink™ shareport es el router mejor calificado por SmallNetBuilder.

Caracas, septiembre 4 de 2013. El Cloud Router Wireless Dual-Band Gigabit AC1750 DIR-868L de D-Link ha sido nombrado el router número a nivel mundial por el sitio SmallNetBuilder, con el mejor rendimiento combinado. Con mydlink SharePort para el acceso remoto a los archivos almacenados desde cualquier smartphone o tablet, el DIR-868L también sobresale por sus características exclusivas.

SmallNetBuilder ofrece un cubrimiento y análisis en profundidad de productos de networking, que es imparcial y de reconocimiento a nivel mundial. SmallNetBuilder calificó el Cloud Router Gigabit Wireless Dual-Band AC1750 de D-Link, como el número uno en Rendimiento Total Simultáneo con una puntuación de 1.005,42 Mbps combinados uplink y downlink tanto en el canal de 2,4 GHz y 5 Ghz.

Estas velocidades, las más rápidas disponibles hoy en día, permiten a los usuarios transmitir vídeo de alta definición, hacer llamadas por Internet y jugar en línea desde todos los rincones del hogar sin interrupción, independientemente de la carga en la red.

«Esta aprobación de un sitio tan respetado confirma que el DIR-868L crea la red doméstica más rápida posible hoy», dijo Paola Izquierdo Regional Manager D-Link Colombia y Venezuela. «El DIR-868L también es compatible con mydlink SharePort, dando a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de todas sus películas, música

y fotos, desde cualquier lugar, en todas sus dispositivos móviles. Ningún otro competidor tiene este tipo de servicio en la nube»

El DIR-868L ofrece acceso remoto sin igual a los archivos a través de la aplicación de mydlink SharePort gratuita para iPhone ®, iPad ® y los dispositivos Android ™. Una vez que el router ha sido registrado con mydlink, los usuarios pueden fácilmente conectar un dispositivo de almacenamiento USB para almacenar hasta cientos de gigabytes de películas, música o documentos para accesar remotamente desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles. Los archivos pueden ser transmitidos directamente a través de Internet o se guardan en el teléfono / tablet para su posterior reproducción.

A diferencia de muchos de los servicios de almacenamiento en línea o de nube pública que compiten hoy, esta funcionalidad provee una nube privada sin ningú cargo adicional.

Para obtener más información sobre el Cloud Router más rápido sobre la Tierra y mydlink SharePort, visite www.dlink.com

Sobre D-Link D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?