LPB Bancaribe - para estudiosEducación Finanzas 

Bancaribe ofrece la posibilidad de obtener un título universitario

LPB Bancaribe - para estudios

Los solicitantes pueden escoger el plazo de financiamiento que más se adecúe a sus necesidades

Caracas, septiembre de 2013.- Tener un título universitario es una aspiración generalizada entre los jóvenes venezolanos, pues abre muchas puertas en el campo profesional, por ello Bancaribe financia hasta el 100% de los estudios de pre-grado o post –grado.

“En Bancaribe sabemos lo importante que es contar con una carrera profesional que nos permita crecer y superarnos, es por eso que ofrecemos nuestra Línea Personal Bancaribe para  quienes quieren estudiar, brindándoles la posibilidad de financiarse hasta 36 meses”, explicó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe.

Pérez afirmó que Línea Personal Bancaribe permite hacer realidad el reto de crecer profesionalmente, así como de celebrar la anhelada graduación de la maestría, especialización, diplomado o el curso de idioma que siempre han querido hacer.

Además, una vez aprobado el crédito y que la persona haya elegido el plazo de financiamiento que más se adecúe a sus necesidades, Bancaribe abona el dinero en una de las cuentas Bancaribe del solicitante. Además el cliente podrá realizar el pago del financiamiento a través de sus cuentas bancarias cómo y cuándo quiera, haciendo aportes mayores a su cuota mensual si desea, sin ningún tipo de penalización.

Para hacer una estimación de la capacidad de endeudamiento, Bancaribe pone a disposición de los interesados una herramienta llamada simulador de crédito, que les permitirá calcular el monto a financiar de acuerdo a sus ingresos y el monto de las cuotas mensuales a cancelar, la cual podrán encontrar en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve, donde también estará la lista de los recaudos y la planilla de solicitud.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?