Participantes - Partner Conference 2013Empresas Eventos 

Inicia la Conferencia de Canales Axis Communications

Alessandra Faria - Partner Conference 2013

Caracas, Venezuela. Septiembre de 2013. Axis Communications, líder mundial en soluciones de videovigilancia en red y creadora de la cámara IP, inicia su Conferencia de Canales 2013, con la presencia de más de 180 profesionales entre representantes de integradores, consultores y distribuidores de la marca en cada país de la región Suramericana.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito, participar en un foro sobre las ventajas de la integración de la tecnología IP y acudir a conferencias a cargo de Bodil Sonesson, vicepresidente de ventas globales de Axis y Alessandra Faria, directora de Axis para América del Sur, además de presentaciones a cargo de otros especialistas de la compañía.

La Conferencia cuenta con la presentación de Josh Woodhouse, analista de IHS Research, quien abarcará el tema «Perspectivas de mercado de videovigilancia». Así mismo, la participación de Dan Abelow, famoso futurólogo Estadounidense con «El futuro de los nuevos dispositivos».

Participantes - Partner Conference 2013

«Nuestra conferencia se celebra cada dos años y hemos visto un crecimiento muy significativo en el número de participantes. Esto refleja el interés del mercado de América del Sur en proyectos de videovigilancia IP», concluye Alessandra Faria, directora de Axis para América del Sur.

Por su parte, la gerente de productos Petra Bennermark dará a conocer los próximos lanzamientos y hablará de tecnologías como 4K, una evolución en términos de calidad de imagen, y H.265, evolución de la capacidad de compresión de datos, entre otros.

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de video en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente,  la más segura del mundo, conduciendo el cambio de la videovigilancia analógica a la digital. Ofreciendo soluciones de video en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?