OracleEmpresas Eventos 

Oracle Anuncia Oracle PartnerNetwork Exchange @ OpenWorld

Oracle

El Evento Abre la Semana de Participación de los Socios; Creado para Ayudar a los Socios a Acelerar la Innovación, el Crecimiento y la Rentabilidad con Oracle 

Venezuela. – 10 de septiembre de 2013. La comunidad Oracle PartnerNetwork (OPN) es una parte integral del éxito de Oracle. Hoy la compañía anuncia el segundo Oracle PartnerNetwork Exchange anual para ofrecer a los más de 25,000 miembros de OPN las estrategias y la información que necesitan para crecer y ser rentables con Oracle.

  • Oracle anunció hoy Oracle PartnerNetwork Exchange @ OpenWorld, un programa único diseñado para los socios que se organizará en el marco de Oracle OpenWorld, que se realizará del 22 al 26 de septiembre de 2013.
  • Oracle PartnerNetwork Exchange @ OpenWorld proveerá a los socios de contenido práctico para el año fiscal 2014, que les permitirá mejorar la rentabilidad al diseñar, vender e implementar las soluciones de Oracle.
  • El evento de cinco días, que incluye sesiones sólo para los socios, oportunidades de interacción, pruebas de certificación y más, les brindará la información y las herramientas que necesitan para diferenciarse y hacer crecer su negocio con Oracle.
  • En una serie de más de 40 sesiones -que abordarán áreas de producto estratégicas como aplicaciones, sistemas integrados, soluciones para industrias, el Internet de las Cosas (The Internet of Things) y la nube-, los socios tendrán acceso exclusivo a los expertos de Oracle, quienes les ayudarán a capitalizar el amplio portafolio de tecnologías de aplicación a disco de Oracle.
  • La conferencia también le ofrecerá a los socios la oportunidad de participar en las pruebas de certificación para más de 125 OPN Specializations.
  • OPN Exchange @ OpenWorld iniciará el domingo 22 de septiembre con una conferencia magistral que incluirá a Ejecutivos de Oracle de todo el mundo. La sesión destacará los éxitos de los socios a través del portafolio de ofertas de Oracle y reconocerá a los socios galardonados por Oracle y a sus clientes.
  • Después de la conferencia magistral, los ejecutivos de producto de Oracle realizarán sesiones generales exclusivas para los socios en las que abordarán importantes estrategias de venta, información crítica del mapa de productos y oportunidades únicas para que los asociados hagan crecer su negocio.
  • El OPN Lounge estará disponible para los socios de lunes a miércoles en el Moscone South Exhibition Hall, y ofrecerá a los asociados kioscos de demostración, estaciones de información de OPN, y un área especial para realizar blogs/video blogs a través del OPN Video Blogging Room, así como oportunidades de interactuar con colegas, clientes, prospectos y otros profesionales de la industria.
  • Realizado por segundo año consecutivo, OPN Exchange @ Oracle OpenWorld también incluirá una mejorada Social Media Rally Station. Este lugar brindará a los socios las evaluaciones y las herramientas que les ayudarán a aprovechar mejor los modernos canales de comunicación, como los medios sociales y los blogs, para elevar el conocimiento y la oportunidad en el mercado.
  • Para consultar más información o para registrarse en el evento, los socios pueden visitar: http://www.oracle.com/opnexchange/index.html.

La Experiencia de los Socios en Oracle OpenWorld  

Más de 450 socios participarán con sus exhibiciones en Moscone West y South. Los Cinco Partner Pavillions le permitirán a los asociados demostrar su conocimiento y las soluciones especializadas basadas en la tecnología de Oracle en las siguientes áreas:

◦   Cloud Solution Pavillion: incluye a asociados de Oracle que ofrecen soluciones y servicios superiores. Los socios podrán lanzar y hacer demostraciones de sus productos, promover sus servicios y conectarse con clientes y prospectos.

◦   JD Edwards Pavillion: con sesiones de JD Edwards, este pabellón alberga a los socios de Oracle que ofrecen las mejores soluciones y servicios de su clase, permitiéndoles consolidar su posición entre los asistentes a Oracle OpenWorld como jugadores importantes en el área de JD Edwards.

◦   Mobile Enterprise Solution Pavillion: aquí los socios pueden mostrar sus soluciones móviles más recientes, las cuales permitirán que los clientes aprovechen sus inversiones móviles para ampliar las oportunidades de negocio y la eficiencia.

◦   Oracle Hyperion Pavillion: con sesiones de Oracle Hyperion, este pabellón ofrece una oportunidad para que los socios muestren sus soluciones y servicios a una audiencia dirigida y enfocada en conocer las mejores soluciones para la gestión del desempeño empresarial.

◦   Oracle Linux & Virtualization Pavillion: este pabellón le permitirá a los socios destacar sus soluciones ante una audiencia dirigida e interesada en las soluciones de infraestructura de escala empresarial.

“Oracle PartnerNetwork Exchange @ OpenWorld ofrece a los socios una plataforma única para descubrir nuevas formas de optimizar su relación con Oracle”, afirmó Joel Borellis, vicepresidente de grupo Partner Enablement de Oracle. “El éxito del evento del año pasado fue un testimonio del compromiso de nuestra comunidad de socios. Esperamos ofrecerles aún más contenido, estrategias y oportunidades de aprender, interactuar y ampliar sus oportunidades de negocio en OPN Exchange 2013”.

“Oracle está innovando e introduciendo constantemente nuevos productos y recursos, lo que le ofrece a socios como Keste la oportunidad de ampliar nuestras ofertas de productos a los clientes”, señaló Ken Judd, Director de Finanzas (CFO) de Keste. “OPN Exchange siempre ofrece una excelente vía para acelerar el avance en todas las áreas de producto clave, las estrategias y los recursos disponibles para nosotros y cómo podemos traducir éstos en crecimiento y oportunidades de obtener ingresos con Oracle el próximo año. No nos lo perderíamos”.

Acerca de Oracle PartnerNetwork 

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión más reciente del programa de socios de Oracle que les ofrece las herramientas para desarrollar, vender e implementar mejor las soluciones de Oracle. OPN Specialized ofrece los recursos para capacitar y apoyar el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle; y ha evolucionado para reconocer el creciente portafolio de productos de Orale, la base de socios y la oportunidad de negocio. La capacidad de los socios de diferenciarse a través de las Specializations es clave para las recientes mejoras de OPN. Las Specializations se logran a través del desarrollo de competencias, los resultados del negocio, la experiencia y el éxito probado. Para consultar más información, visite: http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Oracle 

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?