campaña buena voluntadActualidad Eventos 

Cines Unidos realiza colecta a beneficio de personas con discapacidad

campaña buena voluntad

La iniciativa forma parte del programa “Unidos con la Comunidad”

Desde este mes hasta el 31 de octubre, quienes visiten las salas de Cines Unidos en todo el país podrán colaborar voluntariamente con la Asociación Civil Buena Voluntad  

Caracas­.- Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial enmarcadas en su programa “Unidos con la Comunidad”, el circuito pionero en la industria cinematográfica de nuestro país, Cines Unidos, promueve una campaña de colecta a beneficio de la Asociación Civil Buena Voluntad, a través de la cual podrá apoyar a personas con discapacidades intelectuales, musculo-esqueléticas, sensoriales y psicosociales.

Durante septiembre y octubre, quienes visiten las salas de Cines Unidos en todo el país tendrán la oportunidad de colaborar voluntariamente con Bs. 5 o cualquier múltiplo de este monto para ayudar a la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad.

“Para Cines Unidos resulta gratificante poner a disposición de sus clientes la plataforma de sus cines para apoyar causas tan nobles como la que realiza la Asociación Civil Buena Voluntad, en donde queda demostrado el compromiso y la orientación de esfuerzos en la combinación de una mejor calidad de vida para todos los venezolanos”, asegura Carolina Sandrea, Jefe de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos.

Esta colecta es la segunda que lleva a cabo la empresa en 2013 y la sexta desde 2010, año en el cual Cines Unidos se comprometió a realizar dos veces al año este tipo de iniciativas de la mano de sus visitantes, a beneficio de distintas instituciones.

A través del programa “Unidos con la Comunidad”, Cines Unidos también le ha brindado apoyo a diversas ONG’s y organizaciones sin fines de lucro, quienes gracias a la proyección de funciones benéficas han podido regalar, este año, a más de 40.000 niños y niñas del país, la mágica experiencia del cine.

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?