GemaltoRedes Sociales 

Gemalto lanza solución de autenticación segura para proveedores de servicios en nube

Gemalto

Ámsterdam – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia su Protiva Cloud Confirm para el acceso seguro y sin dificultades a servicios basados en nube. La solución de software como servicio (SaaS) fácil de usar y de implementar, permite una autenticación multifactor segura diseñada para ser implementada por proveedores de servicios en nube (CSP).

La solución en paquete, que mejora la seguridad y la comodidad de la computación general en nube para clientes corporativos, también incluye una aplicación móvil con contraseña por única vez y testigo de seguridad, así como un servidor de autenticación multiempresa de última generación para una protección de datos del máximo nivel. “Nuestra solución les ofrece a los CSP una proposición de valor de seguridad agregada que atraerá a nuevos clientes y mantendrá la lealtad de los actuales a través de la confianza”

Protiva Cloud Confirm asegura la confianza que brinda tranquilidad a los usuarios, lo cual resulta esencial para la adopción general de servicios en nube y el movimiento ‘use su propio dispositivo’ (BYOD). El ecosistema de servicios alojados evoluciona constantemente, y la solución de Gemalto ofrece versatilidad de factor de forma para la autenticación de identidad, además de una plataforma para informes detallados para que los CSP puedan monitorear la actividad de los usuarios y la creación de cuentas. Esta solución completa de un extremo a otro permite autoservicio y activaciones de usuarios finales, lo cual reduce de manera significativa la necesidad de llamadas a la mesa de ayuda respecto de restablecimientos de contraseñas. Para los CSP, este servicio de valor agregado puede frecuentemente representar una reducción general de los costos.

Gemalto ha sido reconocida por Magic Quadrant de Gartner como líder en la autenticación multifactor de usuarios, y Protiva Cloud Confirm ganó el prestigioso premio a la innovación en seguridad 2012 Cloud Award for Security Innovation. Este nivel de excelencia en seguridad les ofrece a los CSP y a sus usuarios una solución confiable y comprobada para el acceso seguro a datos valiosos almacenados en nube.

“La innovadora y galardonada Protiva Cloud Confirm es una solución escalable, preparada para nube, que puede adaptarse para satisfacer las demandas de acceso de usuarios de un CSP, a la vez que facilita la implementación en una infraestructura existente o futura”, explicó François Lasnier, vicepresidente senior de Identity and Access en Gemalto. “Nuestra solución les ofrece a los CSP una proposición de valor de seguridad agregada que atraerá a nuevos clientes y mantendrá la lealtad de los actuales a través de la confianza”.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,2 mil millones en 2012 y más de 10.000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M). Gemalto desarrolla software integrado, diseña y personaliza productos seguros. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos seguros, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que ofrecen a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos. Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?