GameloftHardware Juegos 

Gameloft colabora con Intel para ofrecer juegos HD dirigidos a dispositivos Android con arquitectura Intel

Los próximos juegos de Gameloft se optimizarán para los dispositivos Android que usen arquitectura Intel

París, 13 de septiembre de 2013: Gameloft, empresa líder en publicación de juegos digitales y sociales, anunció hoy en el Intel Developer Forum 2013 junto a esta compañía sus planes para optimizar los próximos juegos de Gameloft para dispositivos Android que usen arquitectura Intel.

 “Estamos encantados de poder optimizar nuestros próximos juegos para los nuevos dispositivos Android que usan arquitectura Intel y volver así a expandir nuestro catálogo de juegos hacia nuevos modelos de smartphones y tabletas de alto rendimiento”, comentó Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de publicación en Gameloft. “Las innovadoras plataformas con hardware de Intel nos ayudan a mejorar nuestra capacidad de desarrollo para conseguir una mayor creatividad y llegar a nuevas audiencias”.

“Los juegos de Gameloft son visualmente impresionantes y nos ayudarán a proporcionar mejores experiencias de juego en las plataformas con arquitectura Intel”, dijo Doug Fisher, vicepresidente corporativo y director ejecutivo de Intel Software and Services Group. “Con empresas punteras como Gameloft invirtiendo en la arquitectura Intel, está claro que no hay mejor momento para desarrolladores y consumidores para elegir sistemas que usen los últimos procesadores Intel”.

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos , Modern Combat y Dungeon Hunter, y también ha trabajado en asociación con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y cuenta con más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa Euronext de París NYSE (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?