Chat BancaribeFinanzas Internet 

Bancaribe: primer banco venezolano en ofrecer asesoría en línea

Chat Bancaribe

El nuevo chat está disponible en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve de lunes a viernes  de  8:30 am. a 4:30 pm

Caracas, septiembre de 2013.- Bancaribe se convierte en el primer banco del país en ofrecer a sus clientes y usuarios un chat, que les permitirá comunicarse en tiempo real con Agentes de Ventas para aclarar dudas sobre los productos y servicios de esta entidad financiera.

“En Bancaribe siempre estamos buscando la forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, es por eso que diseñamos esta herramienta que nos permite tener un contacto más cercano con ellos, brindándoles respuestas a sus inquietudes de forma inmediata” afirmó Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Monterola explicó que el nuevo chat Bancaribe está disponible en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve en el botón de Mi Contacto (ubicado a la izquierda del home) y también dentro del menú superior de Atención al Cliente. En esta primera etapa, este canal  ofrece asesoría en línea de lunes a viernes, desde las 8:30 am hasta las 4:30 pm. Las personas que escriban fueran de este horario, entrarán en un buzón que alertará la duda planteada al Agente de Ventas del Banco para que sea respondida vía correo electrónico.

Monterola aseveró que a través de este nuevo canal de atención se garantiza la seguridad de los clientes, “es por ello que nuestros agentes de servicio no solicitaran por esta vía información sensible del cliente tal como: su número de Cédula de Identidad, su número de cuenta, la clave de su tarjeta o las coordenadas de su tarjeta Conexión Segura. En caso de que sea necesaria esta información para poder atender efectivamente al cliente, el Agente de Ventas le solicitara un número telefónico para contactarlo de inmediato”, agregó la Directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Gracias a esta nueva iniciativa, el Banco suma un nuevo canal de atención que le permitirá a sus clientes y usuarios ahorrar tiempo y resolver sus inquietudes desde la comodidad de su casa u oficina.

Monterola explicó que el chat Bancaribe funciona con una herramienta sencilla pero muy versátil, la cual fue adquirida en el mercado de alta tecnología a un precio razonable. Aseguró que ésta, ha sido probada y comprobada por numerosas empresas internacionales que también la utilizan. “La herramienta permite hacer una cola virtual, conocer los tiempos y la cantidad de interacciones por visitantes y demás datos que permitirán responder en la misma medida que el mercado lo exija, tanto con una posible ampliación de horarios de atención como en la cantidad de asesores detrás de la herramienta”, destacó.

“Bancaribe es una institución financiera que se caracteriza por ofrecer a sus clientes soluciones integrales e innovadoras que satisfagan sus necesidades, y  este chat Bancaribe es un ejemplo ello”, puntualizo Monterola.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?