Huawei Ascend P1 LTERedes Sociales 

Alcanza nuevas velocidades con el Huawei Ascend P1 LTE

Huawei Ascend P1 LTE

Huawei Device Venezuela lanza al mercado uno de los primeros modelos de teléfonos con conectividad LTE en el país

Caracas, 17 de septiembre de 2013. Huawei Device Venezuela continúa revolucionando el mercado de los smartphones. En esta oportunidad pone a disposición del mercado nacional el modelo Huawei Ascend P1 LTE, uno de los primeros dispositivos con conectividad LTE en el país, que promete convertirse en el compañero ideal de los consumidores venezolanos gracias a su tecnología de avanzada y una serie de características que lo hacen una de las mejores alternativas en su categoría.

Con el Huawei Ascend P1 LTE los usuarios locales tendrán la oportunidad de experimentar una rapidez nunca antes vista, debido que cuenta con la capacidad de conectarse a la más reciente generación de redes de alta velocidad, la 4G LTE (Long Term Evolution) lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 100 Mbps.

Edward Li, Director de Terminales de Huawei Venezuela, asegura que la empresa siempre está en búsqueda de ofrecer servicios cada vez más innovadores a los venezolanos y este dispositivo con conectividad LTE es una prueba más de eso. “Estamos muy satisfechos de ser uno de los primeros en  brindar un dispositivo con esta capacidad de navegación al público, sabemos que facilitará aún más la manera de comunicarse de la gente” aseveró Li.

Este teléfono inteligente presenta muchos elementos para satisfacer las necesidades del mercado nacional, entre los que destacan su veloz procesador con doble núcleo de 1.5 GHz, una pantalla táctil de 4.3” con resolución qHD 960 x 540, la cual tiene tecnología súper AMOLED y Corning Gorilla Glass lo que lo hace muy resistente a rayones. Por otro lado, esta nueva propuesta del gigante chino de las telecomunicaciones contiene una de las últimas versiones del sistema operativo Android: Ice Cream Sandwich 4.0.

El Ascend P1 LTE es ideal para capturar los mejores momentos de tu día a día gracias a su cámara de 8MP que cuenta con tecnología BSI (Back-side Illumination), captando un 40% más de luz y así se obtienen fotografías mucho más nítidas. También tiene una cámara frontal de 1.3 MP, la cual es perfecta para realizar video llamadas y comunicarte con seres queridos que se encuentren en otras latitudes, que junto con las velocidades de esta red 4G LTE permite tener una experiencia mucho más fluida.

El entretenimiento está garantizado con este Smartphone gracias a que es posible descargar un sinfín de aplicaciones que le harán pasar buenos ratos, así como simplificar cosas del trabajo. También funciona como Hot Spot, tiene la capacidad de grabar videos en formato 3gp, bluetooth 3.0, sistema GPS/AGPS y una batería de 2000mAh.

Con esta nueva opción que presenta Huawei Device Venezuela siguen logrando su objetivo de ofrecer productos tecnológicos de alta calidad a un precio asequible, los cuales faciliten la vida de los usuarios y cambien para bien su manera de comunicarse.

El Huawei Ascend P1 LTE está disponible con la operadora Digitel en todos sus centros de atención en el país.

Acerca de Huawei Device 

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?