mydlinkInternet Vida Geek 

El servicio mydlink Cloud alcanza un millón de usuarios registrados

mydlink

El servicio Cloud de D-Link proporciona acceso remoto a Cloud Cámaras y Cloud Routers desde dispositivos móviles.

Caracas, septiembre 19 de 2013. D -Link ha anunciado hoy que el servicio mydlink Cloud ha superado el millón de usuarios registrados. mydlink es un servicio basado en la nube que aporta valor agregado sin igual a los reconocidos y premiados Cloud Cámaras, Cloud routers dispositivos Cloud de almacenamiento de D-Link, por lo que es posible acceder a ellos y transmitir contenido multimedia a distancia a través de Internet usando un teléfono inteligente o tablet.

Cada día , padres en todo el mundo utilizan Cloud Cámaras habilitadas con mydlink y sus teléfonos inteligentes para vigilar a su bebé, cuidar a los adultos mayores de la familia , o simplemente ver lo que está sucediendo en el patio trasero a cualquier hora del día o de la noche. Los Cloud routers permiten a los padres ver el historial de navegación de sus hijos o bloquear el dispositivo inalámbrico de un niño cuando es el momento para hacer la tarea o ir a la cama. Mydlink soporta hasta 99 dispositivos por cuenta de usuario y hace fácil todas estas cosas y más.

Los nuevos Cloud Routers, habilitados con mydlink, ofrecen además, la próxima generación 802.11ac Wi – Fi para la transmisión ininterrumpida de vídeo , juegos en línea y llamadas VoIP.

«Cuando lanzamos el servicio mydlink Cloud en el año 2010 , nuestro objetivo era eliminar la complejidad de las cámaras IP y redes inalámbricas «, Paola Izquierdo Regional Manager Colombia y Venezuela. «Ahora, con más de un millón de personas que utilizan millones de Cloud Cámaras, Cloud, routers y dispositivos Cloud de almacenamiento para mejorar la calidad de vida todos los días, nos sentimos orgullosos de tener un muy popular y maduro Servicio Cloud en el mercado. »

Una nueva Cloud Cámara o cualquier otro dispositivo Cloud de D-Link necesita estar registrado en mydlink para permitir el uso del servicio Cloud. Una vez que el dispositivo está conectado físicamente y conectado a la red es posible configurar desde el asistente de configuración en Windows PC o Mac . Una cuenta de mydlink no tiene costo adicional y puede ser creada durante el proceso de instalación del dispositivo, o el dispositivo puede ser añadido a una cuenta existente. El dispositivo puede ser accedido desde un navegador web o en cualquier computador conectado a Internet. Opcionalmente , mydlink Lite u otras aplicaciones de mydlink pueden ser instaladas en un teléfono inteligente o una tableta para el acceso remoto, administración del dispositivo y transmisión de contenidos en cualquier momento .

La suite completa de aplicaciones móviles , incluyen mydlink Lite para iPhone® y iPod® Touch y mydlink + para iPad®, disponibles en App Store. Las versiones de Android™ se encontran en Google Play. Las aplicaciones para Windows Phone serán liberadas en Octubre de 2013.

Para ver qué puede hacer mydlink, visítenos en mydlink.com . Además visite dlinkla.com, para obtener más información sobre el portafolio de productos habilitados con mydlink, incluyendo los premiados Cloud Cámaras y los nuevos Cloud Routers inalámbricos 11AC, además de los dispositivos Cloud de almacenamiento, así como la nueva aplicación mydlink SharePort.

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet.

Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?