OfficeEducación Software 

Regreso a Clases con Office 365

En vista de este nuevo ambiente en el salón de clases, las herramientas como Office 365 Home Premium asegurarán que los padres y sus hijos estén equipados con las herramientas que necesitan en casa y en la escuela, mientras que Office 365 University brindará a los estudiantes universitarios la tranquilidad de saber que su PC está lista para ayudarlos a estudiar.

Office 365 en el hogar

CONSEJOS PARA LOS PADRES:

  • Revise la tarea en cualquier lugar. Vea y revise la tarea desde cualquier lugar con Office 365 Home Premium y SkyDrive instalados en su PC Windows o Windows Phone. Con esos programas, sus hijos pueden guardar sus documentos en Word, sus notas en OneNote, sus presentaciones en PowerPoint y sus tareas de matemáticas en Excel, a fin de que pueda ayudarlos en cualquier lugar donde se encuentren.
  • No se estrese. Simplifique las compras y los preparativos del regreso a clases con la plantilla de actividades para el regreso a clases, que contiene secciones de asuntos pendientes y de los artículos escolares que necesita comprar. Una vez que defina lo que necesita, Windows 8 ofrece varias aplicaciones, como Office Depot, que le ayudarán rápidamente a saber dónde comprar.
    •  Revise la tarea mientras hace… ¡todo! La función de reanudar lectura en el nuevo Word le permite aprovechar instantes del día para revisar los resúmenes de libros de sus hijos y continuar a partir del lugar donde se quedó cada vez que abra el documento.
    • Organícese. Con Outlook, los padres pueden mantener al día sus listas de pendientes, coordinar sus calendarios, marcar las actividades familiares por colores y organizar sus contactos y mensajes de correo electrónico más importantes. Windows 8 y Windows Phone también le permite anclar documentos, libretas, presentaciones y hojas de cálculo de Office directamente en su pantalla de Inicio para poder consultarlos con facilidad.
    • Impresione a los profesores. Si sus hijos necesitan inspirarse para su próximo resumen o presentación, visite Office.com para obtener miles de plantillas gratuitas que les ayudarán a comenzar a trabajar en su proyecto. También encontrará plantillas populares en la Pantalla de Inicio de su programa favorito.

Acerca de Office 365 Home Premium. Un año de suscripción ($99.99 dólares) incluye las aplicaciones de Office más nuevas en hasta 5 dispositivos (PC o Mac), 20GB adicionales de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos de Skype al mes. Asimismo, puedes acceder a tus documentos de Office desde todo lugar a través de Web Apps, Office onDemand y la nube en SkyDrive. ¿Quieres ahorrar? Obtén un descuento de $20 dólares en Office 365 Home Premium con la compra de una PC nueva en las tiendas locales participantes. 

Office 365 en la Universidad

CONSEJOS PARA LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS:

  • Guarda en SkyDrive. Con Office 365 University, los estudiantes obtienen 20 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive para guardar apuntes de la clase, fotos, ensayos, proyectos y mucho más en la nube, a la cual pueden acceder desde cualquier navegador. Asimismo, puedes consultar los archivos que están guardados en la PC de tu casa para que nunca te preocupes de haber olvidado algo.
  • Presenta como un profesional. Asegúrate de que tu próxima presentación reciba un 10 de calificación con la nueva Vista de Moderador en PowerPoint. Ahora, puedes ver fácilmente las notas en tu monitor mientras que el público solo ve la diapositiva. Además, PowerPoint ya soporta más formatos multimedia y contenido en alta definición para que realices presentaciones brillantes.
  • Trabaja mejor en equipo. Las Office Web Apps permiten a los compañeros de clase (o a cualquiera con quien desees compartir tus documentos) editar o ver las tareas del grupo a través de enlaces compartidos, en lugar de tener que enviar archivos anexos pesados o cargar con copias impresas.
  • Deshazte del papel. Descarga el organizador de estudiantes de OneNote para capturar y organizar tareas de investigación de tu clase, notas, cortes de videos web, fotos e incluso hojas de cálculo de Excel integradas que se actualizan cada vez que realizas cambios. Cuando llegue el momento de estudiar, podrás buscar fácilmente una palabra clave, etiqueta o fecha entre tus notas.
  • Empaca de manera inteligente. ¿Te vas pronto a la universidad y no sabes por dónde comenzar? Simplifica tu mudanza con esta excelente lista de pendientes para la universidad. Además de fácil de utilizar, te ayudará a recordar todo lo que necesitas llevar contigo.

Acerca de Office 365 University: Disponible solo para los estudiantes universitarios de medio o tiempo completo inscritos en instituciones acreditadas, una suscripción de cuatro años ($79.99 dólares),  incluye las aplicaciones de Office más nuevas en hasta 2 dispositivos (PC o Mac), 20GB adicionales de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos de Skype al mes. Asimismo, puedes acceder a tus documentos de Office desde todo lugar a través de Web Apps, Office onDemand y la nube en SkyDrive.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?