VAIO FIT15AHardware Móviles 

VAIO® Fit multi-flip™ PC de Sony: La nueva norma en computadores personales

VAIO FIT15A

Laptop con múltiples funciones y se convierte sin inconvenientes en tableta o monitor.

  • Su exclusivo diseño multi-flip permite pasar fácilmente a modo laptop, tableta o monitor
  • Crea, edita y organízate con la tecnología TRILUMINOS® para disfrutar de una pantalla táctil Full HD móvil e intuitiva
  • Captura y personaliza fotos o documentos con la cámara trasera “Exmor RS for PC” (solo para VAIO Fit 13A) de 8 megapíxeles y el lápiz digital (incluido en algunos modelos, otros lo tienen disponible como accesorio por separado)

Inspírate con la nueva VAIO Fit multi-flip™ PC de Sony, la innovadora laptop que ofrece una seductora combinación de productividad y entretenimiento. Con su atractivo diseño en aluminio, es todo lo que esperas de una laptop de alto rendimiento, pero con mucho más.

En un instante tu VAIO Fit Multi-flip PC se transforma fácilmente en una tableta de pantalla touch. Anota tus ideas, disfruta de las aplicaciones o navega la web en el panel Full HD con toda la libertad y fluidez que ofrece Windows 8. ¿Encontraste algo interesante? Gira la pantalla nuevamente para convertir la VAIO en modo monitor: luego muestra tus contenidos en detalles brillantes y colores vibrantes gracias a la pantalla TRILUMINOS Display.

En su interior, la nueva VAIO Fit Multi-flip PC está cargada con valiosas funciones para maximizar tu productividad y entretenimiento. Muévete a velocidad por tus documentos diarios con los procesadores Intel® Core™ de última tecnología; trabaja sin interrupciones por horas entre cargas de batería; y escribe cómodamente con el teclado receptivo y retroiluminado, que te permite seguir trabajando o jugando hasta altas horas de la noche.

El entretenimiento nunca se ha visto mejor en la pantalla Full HD1 clara y brillante, con pantalla TRILUMINOS Display, que ofrece una amplia paleta de colores ricos y naturales. Basándose en la aclamada tecnología de BRAVIA TV de Sony, X-Reality™ garantiza que estas imágenes precisas se muestren con detalles de gran fidelidad.

Toma imágenes precisas con la cámara orientada hacia atrás que incluye un sensor de imagen «Exmor RS for PC» de 8 megapíxeles (solo VAIO Fit 13A) para lograr capturas claras, altamente detalladas, aun en ambientes de poca luz. Luego, ponte realmente creativo con la exclusiva aplicación «CamScanner». Captura y retoca tus fotos o documentos de forma automática, con detección automática de bordes y corrección trapezoidal para garantizar que todo esté derecho y sea verdadero. Haz bocetos, garabatos o anotaciones manuales con el lápiz digital (opcional con Fit 14A/15A) y con ‘VAIO Paper’. Y cuando hayas terminado, sube los resultados a la nube y comparte estos documentos tan llamativos como imaginativos.

Saca a relucir el director que llevas dentro con Imagination Studio™ VAIO Edition, el software de creación audiovisual de Sony que es muy fácil de utilizar. Embellece tus videos caseros con efectos profesionales, o crea y comparte fantásticas pistas musicales.

VAIO Fit Multi-flip PC suena tan bien como se ve. Sumérgete en un audio nítido optimizado para tu música y películas favoritas. El modo ClearAudio+ ofrece cuatro ajustes diferentes para los diferentes tipos de contenidos, y además incluye un ecualizador a medida y efectos para adaptar el sonido al gusto personal del usuario.

¿Deseas compartir tu música? Aprovecha One-Touch listening; solo toca tus parlantes o auriculares compatibles con NFC momentáneamente contra tu VAIO Fit para establecer una conexión inalámbrica instantánea sin configuraciones complicadas. Luego, reproduce música almacenada en tu VAIO a través de tus accesorios inalámbricos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?