Windows Phone 8App´s Móviles 

Aplicaciones de Windows Phone 8 para el Regreso a Clases

Windows Phone 8

Apoya tu aprendizaje en este regreso a clases con las siguientes aplicaciones para Windows Phone 8.

Puedes tener acceso al conocimiento de manera rápida y sencilla desde tu smartphone, ya que obtendrás las mejores apps cuando quieras y en donde lo desees.

Diccionario de la RAE.- El mejor apoyo de los estudiantes mientras aprenden el correcto uso de la lengua española. Todas las palabras del idioma español, reconocidas por la Real Academia de la Lengua, se pueden consultar de forma gratuita aquí. 

Juego Matemáticas.– Aplicación para Windows Phone que permite a los niños aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir de una manera divertida. Consigue la app aquí. 

MyHotmail.- Si tienes varias cuentas de correo electrónico te recomendamos instalar Windows Live Mail, para que tengas todos tus mensajes en un solo lugar y no te olvides de tareas importantes. Envía textos, archivos adjuntos y controla la visualización de las imágenes que envías a tus contactos. Puedes descargar esta aplicación aquí.

Scientific Calculator.-Estudiar matemáticas nunca había sido más fácil. Ahora puedes tener una calculadora científica al descargar esta aplicación aquí. 

SkyDrive.-Almacena y comparte archivos con tus compañeros de clase a través de SkyDrive. Con esta aplicación podrás cargar, compartir y descargar diversos tipos de materiales multimedia como textos, imágenes, audio y video. Obtén la app al dar clic aquí. 

Skype.-Que el tiempo y lugar no sean impedimentos para estar en contacto con tus compañeros y amigos de clase. Recuerda que al instalar Skype puedes chatear y realizar llamadas de voz o video sin costo. Además, podrás vincular tu cuenta de Skype con la de Facebook. Descarga la app aquí.

Wikipedia.- Al descargar esta aplicación para Windows Phone, puedes acceder a artículos sobre distintos temas. Un excelente apoyo mientras estudias. Consigue la app aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?