CONNECT 2013Educación Eventos 

Maratón Smartmatic CONNECT 2013: Programación para mentes brillantes

CONNECT 2013

Caracas, 20 de septiembre de 2013.- El evento de programación con mayor trascendencia en el país regresa a Caracas este 13 de octubre de 2013. En esta edición del maratón Smartmatic CONNECT se reúnen nuevamente estudiantes, profesionales y apasionados de la programación para demostrar sus habilidades y destrezas en la resolución de problemas reales a contra reloj.

Smartmatic CONNECT es parte integral de la estrategia de responsabilidad social de Smartmatic y tiene por objeto impulsar la formación académica en el desarrollo de software, y posicionar a Venezuela como referencia en la creación de soluciones tecnológicas de prestigio internacional.

En virtud de las exigencias del evento, y la calidad de sus participantes, Smartmatic CONNECT está a la altura de las competencias internacionales organizadas por la Association for Computing Machinery (ACM), según el profesor Trino Gómez, representante de la ACM en Venezuela.

En esta edición de CONNECT, se clasificarán 50 duplas de programadores que asumirán el desafío de resolver entre cinco (5) y seis (6) problemas de programación en los lenguajes y ambientes disponibles. Al igual que en sus ediciones anteriores, cuenta con el apoyo de reconocidos profesionales de la programación y académicos de las más prestigiosas casas de estudio del país.

La premiación se hará a los equipos que ocupen las cuatro primeras posiciones. El primer lugar obtendrá un viaje de tres días a Panamá para participar como jurado en la primera edición del maratón Smartmatic CONNECT en ese país, así como un iPhone 5 y cinco mil bolívares fuertes (BsF. 5.000) para cada miembro de la dupla. El resto de las posiciones también serán premiadas con otros artículos electrónicos y en metálico.

Los interesados deberán ingresar en la página web http://connect.smartmatic.com donde encontrarán el proceso de inscripción y toda la información relativa a la competencia. También podrán seguir de cerca las informaciones sobre el maratón a través de la cuenta de Twitter @Smartmaticesp y la página de Facebook SmartmaticTechnology.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?