Ferretotal Todo esta AquiApp´s Empresas 

Descubre la nueva app «Caja de herramientas Ferretotal»

Ferretotal Todo esta Aqui

Estará disponible gratuitamente desde el 01 de octubre

La cadena de ferreterías lanzará su nueva aplicación para iPhone y Android, completamente gratis, que reunirá desde las herramientas digitales más útiles en un solo lugar, hasta sus videos tutoriales, pasando por un localizador de tiendas y por la posibilidad de descargar su catálogo de temporada 

Caracas — Septiembre 2013 — (PressRelease) Ferretotal, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, estrena el 01 de octubre su nueva aplicación para iPhone y Android “Caja de Herramientas Ferretotal”, para que todos los fanáticos de la tecnología tengan el mejor contenido de la cadena de tiendas siempre al alcance de la mano y completamente gratis.

Esta nueva app contará con el encarte mensual de Ferretotal con sus productos de temporada y promociones vigentes; tendrá la sección “Hágalo ud. Mismo”, una galería de exclusivos  e innovadores videos tutoriales que muestran el paso a paso para realizar reparaciones y proyectos en el hogar; asimismo, tendrá la opción “Ubica tu tienda Ferretotal más cercana”, además de un conjunto de herramientas manuales que facilitarán las actividades que los usuarios deseen ejecutar: linterna, regla, nivel, brújula y conversor de unidades.

Esta innovación tecnológica se podrá descargar gratuitamente desde el App Store, desde Google Play o a través de la página web www.ferretotal.com, ubicándola como “Caja de herramientas Ferretotal”. El proceso de descarga es sencillo y rápido y les permitirá a los clientes tener todas las herramientas que necesitan en un mismo lugar.

Ferretotal se muestra así como el lugar en el que encuentras todo lo que necesitas para hacerlo tú mismo, ofreciéndole a sus clientes las herramientas necesarias para hacer realidad sus proyectos; de esta manera la nueva aplicación “Caja de Herramientas Ferretotal” resulta el complemento perfecto para los que emprenden tareas en sus casas.

FERRETOTAL es una organización dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar. Pertenece a un reconocido grupo empresarial con 23 años de experiencia en las ventas al detal y 60 dedicados a la importación y distribución en Venezuela. Opera trece (13) tiendas en todo el país: CC Boleíta, CC Sambil, Bello Monte, Macaracuay y La Trinidad, en Caracas; San Antonio de Los Altos y Guatire, en Miranda; dos sedes en Maracaibo y una tienda en Maracay, Valencia, Ciudad Guayana y Maturín, respectivamente. Ofrece más de 18.000 productos en variadas categorías como: herramientas eléctricas y manuales; equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos y accesorios para cocina; automotriz, artículos para mascotas, cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial. Genera empleo a más de 700 personas directamente. Para mayor información, visite www.ferretotal.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?