hablemossmInternet Redes Sociales 

Branding personal, temática de la 3era edición del Hablemos de los Social Media @EnMaracaibo

hablemossm

Se hará el próximo 28 de septiembre de 3 a 6 de la tarde, con acceso gratuito, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Maracaibo, en donde se espera la participación de más de 200 interesados en el aprendizaje y compartir sobre los medios sociales

Prensa @HablemosSM

Nuevamente la Cámara de Comercio de Maracaibo, este 28 de septiembre de 2013, será la sede que albergue a aproximadamente 200 entusiastas de las redes sociales en Maracaibo en lo que será la 3er edición del Hablemos de los Social Media, evento estilo desconferencia realizado desde 2012, con mucho éxito en Maracaibo (Venezuela) y que ahora es trimestral.

El objetivo de esta edición es presentar las experiencias de 4 personalidades de la ciudad que han logrado alcanzar importantes objetivos profesionales usando las redes sociales como herramienta de visibilidad de sus talentos y/o conocimientos.

“Queremos como fin último generar conocimiento y compartir saberes que hagan crecer el uso formal de medios sociales en la ciudad y contribuir con la disminución de la brecha digital en la región. De allí que no tengamos fines de lucro y el acceso es gratuito”, indicó la coordinadora de redes sociales y gestión de comunidades virtuales de la Universidad del Zulia, Grissel Montiel, también parte del equipo que lidera esta iniciativa hiperlocal.

Está dirigido a social media managers, community managers, diseñadores 2.0, comunicadores 2.0 y demás profesionales asociados al trabajo en los medios digitales para el marketing, la comunicación y las relaciones públicas. Cualquiera que quiera obtener más información e ideas para construir su marca personal en internet está frente al evento indicado.

“Este conversatorio también busca acercar físicamente a los miembros de la comunidad de empresas e individuales que se desarrollan en el área de los medios sociales en Maracaibo, para de esta manera fomentar el networking y compartir conocimientos a partir de la experiencia de los asistentes”, según Jorge León, integrante del equipo que organiza el #HablemosSM, y Presidente y co-fundador de la Asociación Civil Cultural Refresh Maracaibo.

Además de Montiel y León, el equipo organizador está también conformado por Isabel Rincón, ex organizadora del Twiteq Maracaibo, social media manager freelance y comunicadora digital; Aura Ortega, diseñadora gráfico y community manager; Manuel Alejandro Roldán, director ejecutivo de EntreClicK Consulting y Leonardo Villasmil, director del Departamento de Social Media de la Agencia 141Strategia.

Hablemos de los Social Media fue creado para formar parte de las celebraciones del evento mundial “Social Media Week” en septiembre 2012, pero, en vista de la necesidad de este tipo de eventos en la ciudad, se buscó la manera de repetirlo con distintos temas y así abarcar la mayor cantidad de información para el crecimiento de la cultura digital en Maracaibo.

Ponentes del 3er #HablemosSM

1. Ana Belén Cárdenas, diseñadora y especialista en creación de marca (@UnBungalow; @anatizana).

2. Héctor Palmar, periodista de entretenimiento (@HeyHec).

3. Luis Sánchez, psicólogo clínico amante del fitness (@Psicofit).

4. Rosshanna Bracho, modelo y bloguera (@missmonroee).

El término desconferencia se refiere a una conferencia en la que tanto los participantes como los asistentes forman una parte activa del evento, su papel es participativo. Este término se utiliza, principalmente, en las comunidades tecnológicas o interesadas en la innovación. Por lo que el evento se caracteriza por ser gratuito, conversacional e informal. Como en ediciones anteriores, los ponentes participantes preparan y exponen sus temas de manera voluntaria, mientras que los asistentes participan y completan la información con sus experiencias y discusiones.

Para información oficial:

http://www.hablemossm.com

http://www.twitter.com/hablemossm

http://www.facebook.com/hablemossm

http://www.instagram.com/hablemossm

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?