BancaribeActualidad Finanzas 

Bancaribe ofrece tasa fija de interés de 19% a los microempresarios

Bancaribe

Con nueva promoción hasta diciembre

Las personas naturales y jurídicas, clientes y no clientes del Banco, que  realicen actividades de comercialización, prestación de servicios, transformación y producción industrial, agrícola o artesanal de bienes podrán disfrutar de esta promoción 

Caracas, septiembre de 2013.- Con una tasa fija de interés de 19% por doce meses, Bancaribe lanza otra promoción de su producto Microcrédito Bancaribe, la cual impulsa el desarrollo productivo del país a través del financiamiento de capital de trabajo, remodelación o adquisición de un local; además de otros destinos que se encuentren dentro de la Tabla de Uso de Microcrédito autorizada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

“En Bancaribe estamos enfocados en apoyar al sector productivo del país, es por eso que decidimos darle a los microempresarios el empujoncito que les hace falta para dar el paso definitivo hacia lo que desean lograr, por ello ofrecemos por segundo año consecutivo una tasa más baja pero con una ventaja adicional como lo es una tasa preferencial fija por un año” aseguró Carmelo Garate, vicepresidente de Banca Empresarial Bancaribe.

Esta promoción es válida hasta el 2 de diciembre de 2013 (ese día inclusive) y está dirigida a las personas naturales y jurídicas, clientes y no clientes del Banco, que bajo cualquier forma de organización o gestión productiva estén desarrollando actividades de comercialización, prestación de servicios, transformación y producción industrial, agrícola o artesanal de bienes.

Garate explicó que en el caso de las personas jurídicas, deben contar con un número total no mayor a 10 trabajadores o generar ventas anuales hasta por la cantidad de 9.000 Unidades Tributarias. Agregó que con esta promoción el Cliente puede hacer amortizaciones a capital o cancelaciones antes de finalizar el plazo de financiamiento, sin ningún tipo de penalización y que el plazo del financiamiento puede ser hasta 60 meses, según el destino del crédito.

“Además, en Bancaribe contamos con un equipo especializado de profesionales que se encargan del diseño, desarrollo y ejecución de ofertas que permitan a los microempresarios crecer, diversificarse y fortalecerse en un entorno cada día más complejo. A estos profesionales los pueden conseguir  en cualquiera de nuestras oficinas” agregó Garate.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web del banco www.bancaribe.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?