SAPEventos Software 

SAP presenta la segunda edición de SAP Innovation Summit Venezuela

Se trata del el evento más importante que la compañía realiza en el país para dar a conocer sus últimas innovaciones. Se ofrece una visión completa a tomadores de decisiones en temas como soluciones analíticas, movilidad o computación en la nube.

Con el objetivo de que clientes y tomadores de decisiones puedan tener una visión completa de su portafolio de innovación, SAP realiza en el Hotel Pestana Caracas la segunda edición de SAP Innovation Summit Venezuela, el evento más importante que la compañía organiza en el país. La cita será el próximo 3 de octubre y la agenda incluye el abordaje de temáticas como movilidad, big data, análisis de negocios en tiempo real y computación en la nube, entre otras. También hay espacios destinados para que algunas de las empresas más representativas de Venezuela puedan explicar sus casos de éxito y cómo la tecnología de SAP las ayudó a correr mejor sus negocios.

Así, los participantes obtendrán una visión completa de la oferta que SAP pone a su disposición para apoyar sus estrategias y crear ventajas competitivas. Además, serán testigos de los resultados exitosos obtenidos por empresas que apostaron por la innovación como plataforma. Y podrán interactuar con expertos de la compañía, miembros del ecosistema de socios o proveedores de soluciones de SAP.

En los diversos stands, se podrán conocer escenarios de movilidad para diferentes industrias, detalles de SAP Screen Personas para hacer las pantallas de SAP ERP más intuitivas, consejos para mejorar la experiencia de los usuarios finales con las soluciones de SAP Educación, entre otras cosas.

El SAP Innovation Summit es un evento regional que, a la fecha, pasó por Colombia, Republica Dominicana, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Uruguay. Venezuela es la última parada de este año.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a personas y organizaciones por igual, para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?