SíragonApp´s Móviles 

Síragon posterga lanzamiento de su plataforma digital de aplicaciones

Venezuela, 30 de septiembre de 2013.- Síragon  anuncia la postergación de sus planes para el lanzamiento de Síragon Play, primer destino digital de aplicaciones y contenidos basados en el Cloud Computing de la marca, que inicialmente estaría disponible para plataforma Android en Venezuela.

“La decisión responde a actuales limitaciones a nivel de compras intangibles. Seguiremos trabajando en desarrollar este ecosistema pues con él daríamos paso a una nueva era de soluciones para el consumidor venezolano, donde en un solo destino conseguirá aplicaciones y contenido soportado con cloud computing; adaptado al mercado regional en su moneda local con su legislación regional y dándole apertura a desarrolladores locales”, comenta el vocero de la marca.

Anunciado en 2012,  Síragon Play permitirá usuario podrá adquirir en bolívares cualquier aplicación u contenido, empleando los mecanismos de pago tradicionales de tarjeta de crédito y de débito y transferencias electrónicas, entre otras.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, PC de escritorio,  laptops, tablets, netbooks, televidores, cámaras y video cámaras.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?