EpsonHardware 

Epson celebra 30 años en Venezuela como pioneros en tecnología de impresión

La trasnacional japonesa se posiciona  entre las empresas líderes  en comercialización de video proyectores, impresoras fiscales, industriales y de inyección de tinta en Latinoamérica.

Caracas, octubre 2013 –  A la vanguardia tecnológica, revolucionando la impresión con el novedoso sistema de tanque de tinta, Epson  celebra tres décadas de trayectoria ininterrumpida en el país poniendo al alcance del venezolano soluciones de imagen digital, impresión y proyección, con productos diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes públicos, con  alto performance y  calidad insuperable.

Para festejar estos 30 años en el país, Epson compartió una mañana con los amigos de la prensa, en la que se dieron a conocer los planes venideros de la marca.

“Hoy en día, Epson ocupa los primeros lugares en Latinoamérica en cuanto a ranking de productos tales como video proyectores, impresoras fiscales, industriales y de inyección de tinta. A su vez,  contamos con más de 550 centros de servicio autorizado y 4 centros de llamadas que atienden más de 2 millones de llamadas al año”, enfatizó Antonio Pisani Director Regional para CCA (Centro América, Caribe y Región Andina).

La empresa se ha caracterizado por la dedicación a la investigación y al desarrollo lo que ha logrado que se posicione como una empresa pionera del progreso y adelanto en su área. Claro ejemplo de ello es el diseño de la tecnología 3LCD, la cual permite la reproducción más fiel de colores en video proyección; el diseño del cabezal de impresión micropiezo, que al mismo tiempo ofrece la mejor calidad de impresión y el más bajo costo de operación,  y la creación del sistema de impresión de tanque de tinta, que ha revolucionado el mercado por su facilidad de uso y recarga, además de su alto nivel rendimiento.

“Potenciar al máximo el uso de nuestras tecnologías líderes y crecer nuestro negocio son los dos objetivos primordiales para nuestro futuro, buscamos crear nuevos productos para mercados existentes y para nuevos mercados, así como brindar soluciones a la medida para nuestros consumidores. Nuestro público nos prefiere porque ofrecemos productos innovadores con la mejor calidad, el mejor servicio y aun precio competitivo” agregó Pisani.

Por su lado, Arturo Castejón, gerente general de Epson Venezuela, destacó que la trayectoria de la empresa ya forma parte de la  tradición local, al gestionar el pensamiento global de la trasnacional japonesa para convertirlo en acciones propias, superar las adversidades y seguir creciendo. Desde sus inicios en 1983, cuando un grupo de ingenieros de la Universidad Simón Bolívar fundó la organización, como sede para el resto de la región, la compañía demostró su compromiso con el país y  con su personal trabajando impetuosamente para sus aliados y distribuidores.

“Empezamos a operar a inicios de la década de los 80 y obtuvimos un éxito arrollador, producto de la curiosa combinación de inocencia y tecnología de vanguardia. Nos convertimos en un ícono compartiendo protagonismo junto al Metro de Caracas y el  Teatro Teresa Carreño que son símbolos de Venezuela”, expresó Castejón.

Epson celebra la satisfacción de cada cliente y aliado comercial y les agradece  por la confianza que le han brindado a lo largo de estos 30 años al seleccionar sus equipos. Hoy reitera su presencia en el país y su ánimo por generar oportunidades de negocio que se traduzcan en crecimiento sostenible.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?