D2LHardware 

Kingston lanza el torneo global DotA 2 como antesala de CES 2014

  • 16 equipos profesionales de eSports competirán por un total de $50,000 dólares en premios en efectivo
  • La final  del torneo será en  CES 2014 

Caracas, Venezuela – 4 de octubre de 2013 –Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza su torneo global para mostrar su apoyo y compromiso con el eSports y la comunidad de entusiastas. La Liga HyperX® DotA 2 está integrada por los 16 mejores equipos profesionales de juegos DotA 2 del mundo, quienes competirán por un gran premio en efectivo que culminará en el International CES® 2014, en Las Vegas, Nevada.

El torneo de la Liga HyperX DotA 2 comienza a finales de este mes con 16 equipos que competirán por un total de $50,000 dólares en premios en efectivo. Se contará con $40,000 dólares adicionales para cubrir las tarifas aéreas y el hospedaje de los cuatro equipos finalistas que competirán entre sí en Las Vegas para ganar el campeonato.

D2L

Cada partido consiste en presentar el mejor de tres mapas y todos los partidos se transmitirán en vivo para que los fans sigan el progreso de su equipo favorito.  El formato y detalles sobre el torneo están disponibles aquí.

“El torneo HyperX 2013 DotA 2 será épico a medida que los mejores equipos profesionales de juego combatan entre sí. Además, los seguidores podrán ver cada minuto del combate en vivo por Internet”, dijo Annie Leung, gerente global de mercadotecnia estratégica para HyperX en Kingston.

Para más información favor de visitar Kingston HyperX.

Cabe mencionar que Kingston celebra sus 25 años en la industria de los dispositivos de memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de memorias para terceros más importante del mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede ver aquí, además de otra información como la cronología de la historia de Kingston. Asimismo, la memoria HyperX celebra su 10° aniversario. El primer módulo de memoria de alto desempeño HyperX se lanzó en noviembre de 2002.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: https://www.facebook.com/KingstonHyperX

Twitter: @zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latamwww.kingston.com/comunidad .

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños

Relacionados

Deja un comentario