OracleEmpresas 

Oracle OpenWorld San Francisco 2013 Reafirma el Liderazgo Tecnológico de Oracle

En el marco de Oracle OpenWorld San Francisco 2013, Oracle Presentó Nuevas Soluciones: Oracle Big Data Appliance, Oracle In-Memory Applications for Oracle Database 12c, Oracle SPARC M6-32, Oracle SuperCluster M6-32 y Oracle Cloud CX.

Venezuela – Octubre 4, 2013. Oracle OpenWorld San Francisco 2013 contó con la participación de 60,000 clientes y socios de negocio de Oracle. Esta audiencia, proveniente de 145 países del mundo, descubrió las soluciones innovadoras que Oracle ha desarrollado en los campos de Cloud Computing (SaaS, PaaS e IaaS),  Soluciones de Bases de Datos, Customer Experience (experiencia del cliente), Gestión Empresarial, Engineered Systems, Plataformas Especializadas en Ventas y Marketing, entre otros.

Entre los lanzamientos más importantes realizados durante Oracle OpenWorld San Francisco 2013, destacan:

Oracle Big Data Appliance: solución para gestionar entornos de Big Data con niveles de seguridad de clase empresarial. Entre otras capacidades, Oracle Big Data Appliance alerta sobre actividades sospechosas o no autorizadas, y facilita la implementación de controles que aseguran el cumplimiento de criterios regulatorios y de gobierno corporativo. Leer el comunicado completo

Oracle In-Memory Applications para Oracle Database 12c: solución diseñada para sacar provecho de las innovadoras características de la base de datos Oracle Database 12c, y que permite acelerar las funciones de almacenamiento de datos, reporteo, analítica y procesamiento de transacciones en línea (OLTP). Leer el comunicado completo

Servidor SPARC M6-32 y el sistema de ingeniería SuperCluster M6-32: basados en los nuevos procesadores SPARC M6 de 12 núcleos y 3.6 Ghz, estos sistemas redefinen la ecuación precio/desempeño en el mercado de servidores high-end, al tener un precio de nivel de entrada pero ofreciendo el rendimiento extremo y la alta disponibilidad de las soluciones de gama alta. Leer el comunicado completo

Actualizaciones y nuevas capacidades en el portafolio Oracle Cloud CX (Customer Experience): Oracle enriqueció y amplío las funciones de su suite Cloud especializada en Experiencia del Cliente.

  • Oracle Sales Cloud: nuevas funciones innovadoras para apoyar el trabajo de los representantes de ventas, a través de      recursos de movilidad, análisis, gestión y definición de leads o tendencias de compra y reporteo en tiempo real.
  • Oracle Marketing Cloud: mayores habilidades para aplicar funciones de analítica, desarrollar campañas móviles medibles y  gestionables, definir leads de venta eficaces, generar estrategias de mercadotecnia multicanal, etc.
  • Oracle Service Cloud: nuevas funciones para atender  a consumidores móviles, brindar asistencia al cliente en cualquier dispositivo, visualizar y analizar todas las actividades de servicio y resolución de problemas.
  • Oracle Social Cloud: nuevas y mejores capacidades para aprovechar las redes sociales en la generación de ventas, en el enriquecimiento de la experiencia de compra, en la atención a las necesidades de los consumidores

Acerca de Oracle OpenWorld

Oracle OpenWorld San Francisco es el evento educativo y de interacción más importante del año para los tecnólogos, clientes y socios de Oracle. Este evento de Tecnología de la Información está dedicado a ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y entender las nuevas innovaciones tecnológicas. La conferencia, que se espera atraiga a más de 60,000 asistentes de más de 122 países, ofrece más de 2,500 sesiones educativas, 400 demostraciones de productos y exhibiciones de 475 socios que muestran aplicaciones, middleware, base de datos, sistemas de servidores y almacenamiento, gestión e infraestructura – todos concebidos para la innovación. Oracle OpenWorld 2013 se realizó del 22 al 26 de septiembre en el Moscone Center de San Francisco. Para consultar más información, visite por favor www.oracle.com/openworld.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.

Relacionados

Deja un comentario