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Transformación de las transacciones bancarias

NCR

Escrito por Pablo Mendonça –  Servicios Profesionales NCR

Hoy en día, las instituciones financieras están buscando la mejor manera de transformar sus operaciones en las sucursales para mejorar la experiencia de sus clientes y reducir el costo de la entrega de productos y servicios. Este proceso de transformación debe empezar por desarrollar una estrategia coherente basada en una comprensión clara de los servicios que los clientes quieren y cómo eligen llevar a cabo dichas operaciones.

La consultoría de modelamiento de sucursales de NCR  – ( NCR’s Branch Effectiveness Modeling (BEM) Consultancy )  tiene una posición única para ayudar a los bancos en la transformación  proporcionando una evaluación objetiva de las operaciones de las sucursales actuales, para  hacer recomendaciones prácticas sobre el desarrollo y ejecución de esta estrategia. Estas recomendaciones incluyen mejoras en las configuraciones de sucursales, diseños, procesos, personal y tecnología.

Como líder mundial en operaciones con consumidores, NCR está proporcionado recomendaciones basadas en los datos sobre la mejor manera de responder a estos retos a través de nuestra consultoría BEM.

En Brasil, estamos ofreciendo a los principales bancos como Bradesco una vista única del negocio y las últimas  tendencias de tecnología, como los recicladores de efectivo y los depósitos inteligentes. NCR es el proveedor global líder en el mundo con más de 100.000 implementaciones de depósitos inteligentes.

En Argentina se utilizó una herramienta de simulación para ayudar a un banco muy conocido a entender la configuración óptima para todos los canales de autoservicio de la sucursal presentando los diferentes niveles de  migración de niveles y el volumen de transacciones,  que proporcionan el marco para recomendaciones de estrategias a corto, mediano y largo plazo.

Además, trabajamos con muchos bancos de la región para apoyarlos en la implementación de procesos de alta complejidad y los cambios tecnológicos, como la EMV( Tecnología CHIP) que tiene un impacto significativo en toda la organización financiera.

Recientemente hemos completado un descubrimiento y estudio de las necesidades de una  gran institución financiera para entender y definir los efectos que EMV tendría sobre los procesos actuales y proporcionar una hoja de ruta para su implementación.

BEM es una de las varias ofertas de consultoría prestados por el equipo de servicios de consultoría global NCR. Este equipo está conformado por expertos financieros y minorista de la industria, ingenieros de factores humanos, diseñadores de interfaz de usuario, los analistas de minería de datos, y los ingenieros de sistemas industriales. Usando métodos probados, herramientas y técnicas, hemos ayudado a cientos de clientes en todo el mundo a obtener resultados medibles con el diseño, los procesos y la innovación tecnológica. Nuestra experiencia se extiende a través de países y regiones, así como las industrias, ya sea financiera, retail, viajes o asistencia sanitaria. En NCR hacemos más fácil cada día.

Acerca de  NCR Corporación

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder global en tecnología de transacciones del consumidor, convirtiendo las interacciones diarias con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware y el portafolio de servicios, NCR permite más de 300 millones de transacciones diarias a través del sector retail, financiero,  de viajes, hotelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR ejecutan las transacciones cotidianas que hacen la vida más fácil.

NCR  tiene su sede en  Duluth, Georgia  con más de 26.000 empleados y opera en 180 países.

Web site: www.ncr.com

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