XeroxApp´s 

Corporación XDV presenta Xerox ConnectKey™

Caracas, octubre 2013.- Corporación XDV, distribuidor exclusivo de Xerox, presenta oficialmente al mercado venezolano el software Xerox® ConnectKey™ un conjunto de soluciones que facilita las tareas de la oficina conectando servicios en la nube, aplicaciones móviles personalizadas y el uso de tu propio dispositivo.

La conectividad móvil es primordial para Xerox quien entendiendo las necesidades del mercado y las nuevas dinámicas de trabajo interdependientes de los smartphones y tablets ofrece un sofisticado software que facilita las comunicaciones entre dispositivos conectados.

Utilizando el equipo MFP como un centro de operaciones seguro, ConnectKey™ posee la capacidad de escanear y subir documentos a los repositorios en la nube,  enviar documentos vitales para el negocio directamente en los procesos del flujo de trabajo e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.

Conveniencia para la forma de trabajar de hoy 

En la actualidad los profesionales necesitan poder trabajar más allá del horario estándar de oficina, es por esto que los equipos multifunción de Xerox ofrecen soluciones móviles, de escaneo y basadas en Cloud de manera integrada.

Desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo los clientes que disfrutan de ConnectKey™ tienen a la mano las comodidades de estar en sus oficinas. A través de este conjunto de software permite:

Imprimir desde iPhone® o iPad® gracias al soporte integrado para Apple AirPrint.

Imprimir desde cualquier tipo de dispositivo hacia cualquier tipo de dispositivo integrado al sistema de Impresión Móvil de Xerox, Xerox Mobile Print, – disponible como un servicio de Cloud o con instalación de servidor.

ConnectKey™ puede conectar las impresoras multifunción con ConnectKey de forma inalámbrica, lo que le da la libertad de colocar el dispositivo en cualquier espacio que necesite sin tener que preocuparse por la infraestructura de la red. 

Xerox® ConnectKey™ permite imprimir desde cualquier lugar gracias a las funciones de impresión móvil que posee. Puede escanear documentos directamente a servicios Cloud (tales como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365) con fines de almacenamiento y colaboración.

Productividad al estilo BYOD: Bring Your Own Device (Lleva tu propio dispositivo)

Los nuevos MFPs de Xerox que poseen el software ConnectKey utilizarán la primera protección de seguridad incorporada a la industria, ofrecida por la empresa McAfee Inc. brindando a los responsables de IT más control y tranquilidad en los lugares de trabajo donde los empleados “llevan su propio dispositivo” (Bring Your Own Device, BYOD por sus siglas en inglés).

Los sistemas multifunción con ConnectKey de Xerox también añaden una capa adicional de seguridad con la tecnología TrustSec de Cisco, que protege el tráfico de datos desde y hacia los dispositivos. Con la Interfaz de Programación de Aplicaciones (Application Programming Interface, API) abierta de ConnectKey, los socios del canal, los integradores de sistemas y los distribuidores pueden desarrollar e integrar aplicaciones en los MFPs sin necesidad de requisitos de software adicionales.

Es posible personalizar las soluciones gracias a la tecnología sin servidor Extensible Interface Platform® (EIP) que permite crear aplicaciones que se ejecuten en impresoras multifunción con ConnectKey sin necesidad de contar con una infraestructura de IT adicional.

Posee un software gratuito de administración de dispositivos de impresión, Centreware Web, el cual presenta una nueva interfaz que permite realizar actualizaciones de los dispositivos de manera remota mientras que ofrece amplias ventajas para mejorar la productividad combinando todo esto con un soporte de alertas integradas de McAfee.

Sistema de seguridad incorporado de McAfee y Cisco

Gracias a la alianza con las prestigiosas empresas de seguridad de información McAfee Secure Device y Ciscto TrustSec, Xerox es la primera empresa en ofrecer la tecnología de seguridad basada en listas blancas de McAfee para impresoras multifunción que posean ConnectKey.

La incorporación de Cisco® TrustSec ofrece visibilidad completa de todos los puntos terminales de las impresoras multifunción con ConnectKey™ para aplicar y cumplir las políticas de seguridad relacionados con la tecnología.

Si es posible producir mucho más a través del ahorro eficiente 

Sin lugar a dudas, las empresas necesitan de forma vital la reducción de costos para mantener la competitividad. Este ecosistema de soluciones, ConnectKey, ahorra tiempo y dinero gracias a las herramientas incorporadas que facilitan al personal trabajar de forma eficiente y controlando los recursos utilizados por la impresora multifunción.

Las aplicaciones disponibles en ConnectKey ofrecen un contador de red basado en el trabajo integrado a soluciones de contabilidad y facturación de terceros ofrecidas por los socios comerciales de Xerox.

Una tecnología sustentable

El controlador de impresión ya viene configurado para la impresión en dos caras y la función Earth Smart permite seleccionar otros valores predeterminados como por ejemplo “no imprimir páginas de presentación”.

La administración de energía es otro punto esencial en ConnectKey, ya que sus impresoras multifunción son también compatibles con soluciones de administración de energía como Cisco EnergyWise®  que permite medir y ajustar el consumo energético para lograr un importante ahorro en costos.

Trabajo simplificado con aplicaciones para MFP, acceso a la nube e impresión móvil


Las soluciones ConnectKey ofrecen a los profesionales de TI, socios de canal y empresas grandes, medianas y pequeñas maneras más rápidas y sencillas de trabajar. Algunas de ellas son:

▪  Fácil integración TI: los equipos multifunción con ConnectKey pueden ser gestionados como una parte central de la red, de manera similar a los servidores, para una instalación y servicio directos. La resolución de problemas y entrenamiento pueden hacerse de manera remota por los administradores de TI, o también puede iniciarse la autoayuda con soporte online y videos en el panel frontal del equipo.

▪  Impresión desde cualquier lugar: los empleados pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con correo electrónico sin necesitad de un software especial gracias a Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con características adicionales desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry.

▪  Acceso a la nube: a un solo toque –y sin middleware– ConnectKey Share-to-Cloud (Comparte a la Nube) lleva los documentos a repositorios como SharePoint Online, Google Drive, DropBox, Evernote, PaperPort Anywhere y Salesforce.com.

▪  Conectarse a SharePoint: los trabajadores pueden navegar, convertir y guardar documentos en SharePoint y en carpetas de red, o guardarlos directamente en sus SharePoint My Site o carpetas personales. Pensando en la sencillez de instalación y mantenimiento, los equipos están diseñados para pequeñas y medianas empresas.

▪  Aplicaciones estándar o fáciles de desarrollar: El Estudio de Aplicaciones de Xerox (Xerox App Studio) permite a los usuarios y socios de canal personalizar aplicaciones que hacen que sus tareas diarias se hagan más rápidamente. Por ejemplo, una aplicación personalizada para una compañía de seguros de salud podría escanear reclamos de reembolso directamente en el sistema de pagos desde la pantalla del MFP.

Corporación XDV amplia su portafolio de soluciones integradas para manejo de documentos con la implementación de ConnectKey en sus estrategias de negocios, garantizando un flujo de trabajo más sencillo y seguro para los procesos de sus clientes añadiendo más productividad en las oficinas.

Para más información, visite http://www.xerox.com/connectkey 

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela de Xerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita www.xerox.com, en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?