just dance 2014Juegos 

Just Dance 2014 ya disponible a nivel mundial #JustDance2014

just dance 2014

Canciones desde Lady Gaga, Katy Perry, One Direction, Robin Thicke, Daft Punk y más hacen de éste el #BestTracklistEver de toda la franquicia de juegos de baile más vendido.

MÉXICO, DF — 10 de Octubre de 2013 — Ubisoft anuncia Just Dance 2014, el quinto juego de la franquicia de baile más vendida a nivel mundial, Just Dance, ya está disponible en América del Norte, Central y Sur en sus versiones Wii ™ y Wii U ™ sistemas de Nintendo, Microsoft Kinect™ para Xbox 360® y Sony PlayStation ® Move para PlayStation®3 sistema de entretenimiento informático. El juego estará disponible en las plataformas de nueva generación en el lanzamiento de cada consola. Just Dance 2014 está clasificado «E-10 +» por la ESRB, y estará disponible tanto en tiendas minoristas y en línea.

«Hemos visto que Just Dance convertido en una pieza de la cultura popular en los últimos cuatro años», dijo John Parkes, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft Norteamérica. «Estamos orgullosos de tener siempre un soundtrack con las canciones más populares y este año no es la excepción. Además de expandernos a las plataformas de nueva generación y traer más funciones, como multi-jugador en-línea y un mejor modo Just Sweat, estamos entregando un flujo constante de éxitos adicionales para los jugadores en modo descargable después de su lanzamiento».

No sólo Just Dance 2014 trae más de 45 tracks, ya están disponibles cuatro canciones para descargar:

  • Roar—Katy Perry (GRATIS)
  • Can’t Hold Us—Macklemore & Ryan Lewis Ft. Ray Dalton
  • Wake Me Up—Avicii Ft. Aloe Blacc
  • Pound The Alarm—Nicki Minaj

Para la última informacion sobre Just Dance 2014, por favor visita www.justdancegame.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?