M8Hardware 

ASRock lanza la esperada MiniPC M8

M8

La nueva computadora, diseñada en conjunto con BMW Group Designworks USA hace realidad los sueños de los fanáticos de juegos con asombroso poder y diseño estético

TAIPEI, Taiwán, Octubre de 2013 – Para quienes estén en la búsqueda de una computadora que no sea simplemente capaz de funcionar con los más novedosos juegos de PC a un máximo rendimiento, sino que también esté diseñada con una apariencia sofisticada para todas las edades, ASRock, fabricante global de motherboards, y BMW Group Designworks USA, tienen la opción perfecta. ¡Los gamers ya pueden estar alerta, la MiniPC M8 de la Serie Intel 8 ha llegado al mercado!

“Nuestra meta fue crear una pequeña PC para juegos que ofrezca una  diferenciación icónica,” sostuvo Sonja Schiefer, Director de Munich Studio, en BMW Group Designworks USA. “Para aumentar la percepción de un poder puro creamos un diseño enfocado a lo excepcional y una solución que es en gran medida un concepto de expresión exagerado.”

Por su parte, James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock añadió orgullosamente, «invertimos muchísimo esfuerzo en este proyecto para hacer que esta nueva PC con placa mini-ITX para juegos luzca tanto por su construcción interior como por su apariencia exterior. Finalmente, los gamers podrán tener su propia increíble PC que se vea fabulosa y cuente con un fantástico rendimiento”.

M8

Esforzándose por crear una PC para juegos que atraiga a los gamers, ASRock ha colaborado con Designworks USA, subsidiaria de BMW Group, para desarrollar esta futurística y poderosa PC para juegos, la M8. En su exterior, se utiliza aluminio anodizado y acero para lograr una apariencia ultra moderna, mientras que imanes ocultos mantienen la carcasa unida. Ambos costados del equipo son parcialmente transparentes, para que la placa madre y el resto de los componentes puedan verse de fondo, agregando una sensación mística a la máquina. Adentro de la caja se encuentra su placa madre Z87 mini-ITX que ofrece una portabilidad avanzada y mayor eficiencia de espacio. Aunque es de un tamaño compacto, la M8 no le falta poder computacional ni la capacidad para actualizarse con nuevos componentes en el futuro. Este equipo es compatible con cualquier tarjeta Mini-ITX del mercado para actualizar el sistema en un dado momento. Además, la M8 viene en forma de barebone (equipo base), para que los aficionados puedan incorporarle los componentes según el gusto y la necesidad de cada uno, por ejemplo, se puede incluir DDR3 DIMMs intercambiables, o cualquier tarjeta de gráficos PCIe x16 estándar, mientras que incluye 6 puertos SATA3 para almacenamiento.

Como si fuera poco, la funcionalidad de esta bestia va más allá de su asombrosa apariencia, ya que incluye sorprendentes funciones, como el  A-Command con G-Sensor en la parte frontal del equipo combina a la perfección con una pantalla OLED para que los usuarios puedan chequear el estado del sistema sin el uso de un monitor adicional. Además, soporta el módulo 2T2R 802.11ac WiFi y Bluetooth 4.0 que brinda hasta 867 Mbps de velocidad para redes inalámbricas. Su procesador de cuatro núcleos Creative Sound Core 3D 7.1 CH HD Audio soporta SBX Pro Studio, Crystal Voice, Scout Mode y EAX 1.0 a 5.0 para obtener increíbles efectos de sonido realistas. Por otro lado, Key Master contiene dos importantes funciones, Sniper Key y Macro Key, que mejoran el funcionamiento del mouse y el teclado con macros personalizados, entren otros.

La nueva M8 de ASRock ya está disponible a través de distribuidores autorizados en toda la región. Para más información sobre este equipo gamer, visite: http://www.asrock.com/microsite/m8/. Un video de este maravilloso equipo está disponible en YouTube a través de: http://www.youtube.com/watch?v=zLJUsGDLR5w. Y para más información sobre toda la línea completa de productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?