100 mujeres BBCEventos Internet Redes Sociales 

AsiLoveCamila.com participa en debate “100 mujeres, realidad femenina en el siglo XXI”

100 mujeres BBC

100 mujeres se darán cita el viernes 25 de octubre, en la sede de la BBC en Londres, para debatir a fondo la situación y el papel actual de la mujer: los retos que enfrentan, amenazas, dificultades y objetivos de cara al futuro.

El portal latinoamericano AsiLoveCamila.com estará presente en “100 mujeres, realidad femenina en el siglo XXI” desde las 10 am (Caracas), en el debate con Rosmery Mollo y Claudia Paz, dos latinoamericanas que han marcado pauta en sus regiones.

Junto a 98 mujeres más, ellas culminarán un mes de cobertura de «100 mujeres», un proyecto dedicado a analizar la realidad femenina en el mundo en pleno siglo XXI.

La realidad de la mujer, en directo

El evento se transmitirá por internet, por el canal de TV de BBC World News y en radio, a través del Servicio Mundial de la BBC. El sitio oficial de BBC es http://www.bbc.co.uk

Entre otras, en el debate participarán la expolítica colombiana y exrehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Ingrid Betancourt, la guatemalteca Claudia Paz y Paz, la primera mujer que ejerce el cargo de Fiscal General de la República en Guatemala y Rosmery Mollo, activista aymara que trabaja por los derechos de salud de los indígenas en Bolivia.

En la actividad se realizará un hangout, es decir, una charla interactiva vía internet, para acercar a las panelistas a nuestra audiencia. Ya tenemos algunas voluntarias.

¿Qué pasa con el feminismo? ¿Cuáles son los desafíos económicos para la mujer? ¿Cuál es el poder de la religión en el empoderamiento de las mujeres? Esos son algunos de los temas que se tratarán a lo largo del debate.

Invitamos a sumarse con AsiLoveCamila.com para participar en el debate a través de las redes sociales, con las etiquetas #100Mujeres y #100Women.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?