boombox-shadowElectrónicos Vida Geek 

@boomboxlatino un sonido innovador Venezolano

Compartiendo por las redes sociales conocimos Boombox, en su sitio en internet ellos se definen así:

«BOOMBOX es una nueva línea de Minicomponentes Multimedia con alta potencia, para aquellos que quieren compartir la música que los hace vibrar sin sacrificar la calidad del sonido. Diseñados para conquistar a la generación de hoy, son potentes, portátiles y con el sonido que te mereces. Son compatibles con todos los medios digitales como SD, MicroSD, USB y miniplug y viene en toda una gama de modelos, estilos y colores para que lo adaptes a tu estilo.

BOOMBOX, cuando TU sonido importa.

Rapid Repuestos CZ C.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de los minicomponentes BOOMBOX y T-BOOM. Tenemos nuestra sede en Caracas, pero atendemos a todo el país y a Centroamérica».

Por allá en septiembre de 2.013, uno de sus directores Carlos Garcia, nos visito y compartió un Boombox para conocerlo y probarlo de cerca, pero la prueba fue mucho mas allá, en la reunión nos presento todos los modelos disponibles y se convirtió en un DJ con memorias SD en mano e interactuando hasta con la música de nuestro iPad y la que tenia en mi BlackBerry Z10.

El sonido es realmente increíble por su calidad de sonido, es un equipo que por su tamaño discreto, no esperaras tanta potencia, es realmente un coloso. Dentro de las pruebas que he realizado con el equipo lo uso como cornetas auxiliares para mi iPad y ahora lo tengo conectado a mi TV  dando las prestaciones de un teatro en casa como de las mejores marcas disponibles en el mercado.

Tiene la opción también de sintonizar radio FM y entradas USB y SD así como entrada de audio para conectarlo con tabletas, teléfonos celulares u otros dispositivos de música portátil. No debemos olvidar algo que me pareció súper útil, un pequeño control remoto para mayor comodidad.

Este es el modelo que probamos el Shadow

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los invitamos a conocer todos sus modelos en el sitio http://www.the-boombox.com seguro lo encontraran en las principales tiendas de computación de Venezuela y Centroamérica. Un equipo diseñado con ingeniería Venezolana y un sonido realmente poderoso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?