Alejandro SoázEmpresas Eventos 

Schneider Electric estará presente en la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo – LAPS 2013

Entre el 6 y el 8 de Noviembre, en Maracaibo 

La empresa presentará  las últimas tecnologías y soluciones diseñadas a partir de las mejores prácticas mundiales para optimizar el proceso de extracción, producción, y refinación del petróleo y el gas, garantizando la seguridad de los procesos y de las personas, al mismo tiempo que aseguran la eficiencia energética. 

Caracas, 28 de Octubre de 2013 — Schneider Electric, líder mundial en la gestión de la energía,  estará presente en la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS 2013), a realizarse entre el 6 y el 8 noviembre, en el Palacio de Eventos de Venezuela, en la ciudad de Maracaibo.

Schneider Electric, presentará sus soluciones efectivas y personalizadas para los procesos de la industria del gas y petróleo, ofreciendo respuestas para los grandes desafíos actuales, entre los que destacan la optimización de las inversiones y el incremento de la vida útil de los equipos, así como, garantizar la disponibilidad de los procesos, mejorar la seguridad de las personas y sus máquinas, y contribuir al desarrollo sostenible.

Con un 25% de la energía consumida en la Industria a nivel Mundial, la industria del gas y el petróleo es el segmento de mayor demanda de energía. “Debido al crecimiento del consumo energético, los mayores costos de extracción para las reservas y las estrictas regulaciones ambientales, las empresas productoras necesitan conocer las nuevas tendencias y como anticiparse a los desafíos, operar de un modo más eficaz y mejorar los resultados, señaló Alejandro Soaz, Director de las unidades de negocios de Energy e Infraestructura de Schneider Electric Venezuela. Schneider Electric busca a través de sus soluciones ayudar a los clientes a optimizar la eficiencia energética de los procesos relacionados con la Extracción y Producción de petróleo; de la misma manera se contribuye a incrementar la eficiencia operativa de los campos petroleros y gasíferos de sus clientes, agregó Soaz.

Desde la extracción en tierra o en el mar hasta el almacenamiento y transporte, Schneider Electric provee soluciones seguras y confiables que garantizan un óptimo desempeño de su proceso mediante la gestión de la energía y la preservación del planeta.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos / redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. A través de su  compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera segura, confiable, eficiente, productiva y ecológica; los más de 140.000 empleados de la compañía alcanzaron ventas de 24 millones de euros en 2012.

En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemicalsubstances) y la directiva europea RoHS (Restriction of HazardousSubstances) para todos sus productos, servicios y soluciones.

“Make the most of their energy.” www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?