a 7Fotografía Digital 

Sony revela las primeras cámaras sin esperjo de fotograma completo del mundo

a 7

Las nuevas cámaras Serie α7 de Sony son las cámaras de objetivo intercambiable Full Frame más livianas y pequeñas del mundo2  

Caracas 28 de octubre de 2013 – Las nuevas cámaras digitales α7 y α7R de Sony son las cámaras de objetivo intercambiable Full Frame más pequeñas del mundo2, las dos nuevas cámaras ofrecen una combinación sin precedentes de creatividad, personalización y portabilidad.

El modelo α7R incorpora un sensor CMOS Exmor® de 35mm y 36,4 megapíxeles efectivos, el sensor de mayor resolución de la historia de la línea α de Sony, sin filtro óptico de paso bajo, para sumar poder de resolución y mayores detalles en las imágenes.  El modelo α7 está equipado con un impresionante sensor CMOS Exmor® de 35mm y 24,3 megapíxeles efectivos y un innovador sistema AF híbrido rápido.

Cada cámara está equipada con funciones de imagen avanzadas incluyendo un nuevo y poderoso procesador BIONZ® X; funciones AF rápidas; visor OLED XGA Tru-finder claro y luminoso, grabación de videos Full HD 60p, conectividad Wi-Fi® y NFC, resistencia al polvo y a la humedad, y mucho más.

“Las nuevas cámaras α7 y α7R Full Frame representan las proezas de Sony en imagen digital, redefiniendo por completo lo que puede esperarse de una cámara digital de nivel profesional en términos de innovación, tamaño compacto y rendimiento,” sostuvo Andrés F. Collazos, Gerente de Producto de la Línea α de Sony Latin America, Inc.  “Estas nuevas cámaras no solo son las más pequeñas y livianas del segmento full frame, sino que ofrecen la mejor calidad de imagen de la historia de la línea α de Sony, con un nivel de imagen y rendimiento operativo que simplemente amarán tanto los profesionales como los aficionados a la fotografía.”

Ambas cámaras cuentan con control y personalización completos para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes.  Tienen 9 botones personalizables diferentes y 46 funciones programables que pueden ajustarse en base a las preferencias de manejo y de toma, incluyendo diales delanteros y traseros totalmente personalizables, una rueda de control trasera y un dial de compensación de exposición.   Los usuarios pueden tener una vista previa de todos los cambios en los ajustes fotográficos en tiempo real en el visor OLED XGA Tru-Finder de alto contraste y 2,4 millones de puntos o en la pantalla LCD inclinable de 3″ y alta resolución.

Las nuevas cámaras están equipadas con un poderoso procesador BIONZ X que reproduce detalles en forma precisa y en tiempo real a través de capacidades de procesamiento extra rápidas, y permite lograr un rendimiento increíble de bajo ruido con cualquier condición de iluminación.  Además, el poderoso procesador junto con los sensores avanzados de alta resolución ofrecen grabación de videos Full HD de calidad profesional (AVCHD progresivo, 1920x1080p @ 60p) con colores intensos y detallados y niveles de ruido ultra bajos.

También se ha mejorado la tecnología Clear Image Zoom para la grabación de videos, posibilitando la realización de poderosas tomas en primer plano sin sacrificar cantidad de píxeles.  Otras características de video profesional incluyen un control de nivel de grabación de audio visual y una salida HDMI®  «en vivo» para pasar los videos Full HD limpios a un monitor externo o dispositivo de grabación.

Ambas cámaras incluyen capacidades de conexión Wi-Fi y NFC incorporadas para compartir y transferir imágenes en forma instantánea a smartphones y tabletas compatibles.  Los modelos α7R y α7 tienen acceso a los servicios PlayMemories™ Camera Apps de la plataforma Sony, lo que les permite a los usuarios agregar nuevos efectos, filtros, y mucho más.  Esta plataforma incluye la nueva aplicación ‘Multiple Exposure’, que combina automáticamente exposiciones secuenciales en una única toma creativa y ‘Smart Remote Control’4, que permite el control directo de la exposición y la velocidad de obturación desde un smartphone conectado y es especialmente útil para autorretratos o tomas grupales5.  Para obtener más información visita www.playmemoriescameraapps.com .

Las nuevas cámaras α7 y α7R tienen un diseño robusto de aleación de magnesio y son resistentes al polvo y a la humedad para funcionar sin problemas bajo rigurosas condiciones climáticas.

Cámara α7R

Diseñada para fotógrafos profesionales y aficionados de nivel avanzado, la nueva α7R es la cámara de objetivo intercambiable Full Frame más pequeña y liviana del mundo2.

La cámara incluye una nueva tecnología de AF Rápido e Inteligente que ofrece un enfoque automático sorprendentemente rápido y preciso.  Además, se puede seleccionar entre un total de tres tamaños para el cuadro AF Puntual Flexible, minimizando los riesgos de enfocar accidentalmente al objetivo equivocado.

Cámara α7

Ofreciendo una emocionante entrada al mundo de la fotografía Full Frame, la cámara α7 incorpora un sensor avanzado CMOS Exmor de fotograma completo y 24,3 megapíxeles efectivos y un poderoso procesador BIONZ X nuevo.

La increíble cámara nueva incluye un innovador sistema AF Híbrido Rápido que combina métodos AF por detección de fase y contraste para asegurar un enfoque automático rápido y preciso.  También permite realizar tomas continuas de hasta 5fps con seguimiento AF ininterrumpido, posibilitando la captura de atletas en rápido movimiento, animales salvajes y niños enérgicos.

Nuevos accesorios y objetivos Sony α 

En total hay 5 nuevos objetivos de montura E de fotograma completo diseñados para aprovechar al máximo las poderosas capacidades de las cámaras α7R y α7, incluyendo objetivos zoom de alcance medio Sony y Carl Zeiss, dos luminosos objetivos Zeiss Sonnar T*™ de distancia focal fija y un zoom teleobjetivo de la Serie G de calidad premium.  La creciente familia de objetivos intercambiables de montura E de Sony ahora cuenta con un total de 22 lentes diferentes, incluyendo los nuevos modelos de fotograma completo.

Además de los nuevos objetivos, se lanzan dos adaptadores de montaje nuevos que les permitirán a los fotógrafos utilizar ópticas Sony de montura A y fotograma completo con las cámaras α7 y α7R.  El adaptador LA-EA3 simplemente agrega compatibilidad a las nuevas cámaras con la línea existente de objetivos Sony de montura A, mientras que el modelo LA-EA4 agrega funciones de captura y enfoque ultra rápido de la innovadora Tecnología Translucent Mirror de Sony.

También se lanza un nuevo agarre vertical (VG-C1EM) que ofrece mayor comodidad durante la captura de tomas verticales y puede incorporar dos baterías NP-FW50 separadas para una mayor duración de la batería y tiempo de toma.  Un nuevo cargador de batería compacto externo BC-TRW que permite cargar rápidamente las baterías y es ideal para viajar, y la zapata externa FA-CS1M que permite usar flashes externos (HVL-43M, 20M) en aplicaciones externas con cable.   Asimismo, la nueva funda blanda de cuero premium LCS-ELCA protege las cámaras α7 y α7R de marcas y rayones al trasladarlas de un lado a otro.

Disponibilidad 

Las cámaras de objetivo intercambiable y fotograma completo α7R y α7 de Sony estarán disponibles a partir de diciembre de 2013 en toda Sudamérica y América Central. Por favor, consulta la disponibilidad local en nuestro sitio web www.sony-latin.com o en una tienda Sony Store local.

La cámara α7R se ofrecerá sola mientras que la cámara compacta Sony α7 se ofrecerá con un objetivo de fotograma completo de 28-70mm F3.5–F5.6 (modelo SEL2870).

Los nuevos adaptadores de montaje versátiles LA-EA3 y LA-EA4 estarán disponibles en diciembre de 2013, al igual que el nuevo agarre vertical VG-C1EM y la funda Premium LCS-ELCA.

Las nuevas cámaras y todos los accesorios compatibles estarán disponibles en las tiendas minoristas Sony (www.sony-latin.com) y distribuidores autorizados de todo el país (la disponibilidad online y física varía en cada país)

Visita el sitio www.sony-latin.com para ver un video completo de las nuevas cámaras Sony α7R y α7 de fotograma completo y síguenos en Twitter @SonyLatin para obtener las últimas novedades sobre cámaras α.

Notas para editores:

1 De acuerdo con un estudio realizado por Sony a octubre de 2013, para cámaras digitales no réflex de objetivo intercambiable con función de enfoque automático.

2 De acuerdo a investigaciones internas de Sony a octubre de 2013

3 Algunas funciones solo pueden asignarse a ciertos botones.

4 ‘Carga Directa’ estará disponible al momento del lanzamiento. Las aplicaciones ‘Mulltiple Exposure’, ‘Smart remote control v2.10’, ‘Picture Effect+’, ‘Photo Retouch’ y ‘Lens Compensation’ estarán disponibles para las cámaras α7 / α7R a fines de 2013 en algunos países.

5 La Serie α7 será compatible con “Camera Remote API beta”(http://camera.developer.sony.com) , API (Application Program Interface) para la operación remota de cámaras Sony con smartphones y tabletas con conexión Wi-Fi, luego de la instalación de la versión más reciente de la aplicación Smart Remote Control distribuida en países que ofrecen el servicio PlayMemories Camera Apps.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?