Por qué decirle no a un dominioInternet 

¿Por qué decirle no a un dominio .com?

Por qué decirle no a un dominio

Si en estos momentos tiene la oportunidad de registrar un dominio para su negocio, cuál extensión usaría ¿.com, .net, .org, .info u otro? Sin  pensarlo dos veces, seguramente, elegirá la opción tradicional, un .com, y es que así como usted, muchos comparten el pensamiento que “otra terminación sería un completo fracaso”. Bueno, es hora dejar esa idea atrás y hacer algo diferente.

“Existen más de 106 millones de dominios .com en el mundo y el hecho de conseguir uno que sea igual al nombre de su organización, ya es casi imposible. De hecho, muchas empresas han tenido que recurrir al uso de signos para poder tener una URL parecida, sin pensar que esto puede traerles efectos negativos. Si en lugar de esto, optan por uno diferente, podrán conseguir un dominio exacto y apropiado” asegura el CEO y fundador de IguanaHosting.com, Gerardo Sandoval.

Como en todo negocio, el objetivo es conseguir visitas que concreten ventas, hacer que el nombre de su sitio web termine en un dominio de nivel superior geográfico como .es, .ve, .mx, le ayudará a posicionarse en las búsquedas del país que le interese (Google Venezuela, Yahoo España, etc.) y, de esta forma, captar a su mercado rápido y fácilmente, asegura el experto. De igual forma, podrá crear una identidad con las personas de ese lugar, permitiéndoles pensar en usted primero antes de visitar otra página que ofrezca los mismos servicios y productos. 

Pero, si quiere ir más allá ¿Sabía que 1% de los cibernautas se equivocan al escribir una URL?  Bueno, a esto también puede sacarle provecho, adquiriendo dominios Typo. Si se pregunta de qué se trata, estas direcciones son las que aprovechan la mala escritura, por ejemplo, si coloca Google con una sola O, es decir Gogle.com, podrá observar que le  abrirá igual el buscador por excelencia. Este tipo de dominios le hará  cautivar a todos los usuarios que intenten ingresar a su web, así se hayan equivocado.

Recuerde que registrar un dominio, es uno de los pasos más importantes a la hora de llevar su negocio a internet, así que piense bien y sepa elegir. No olvide que muchas veces, hacer las cosas distintas al resto, lo hará resaltar.

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/dominios.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?