Trofeo Premier LeagueDeporte Empresas 

Manchester United y DHL lanzan el “United Trophy Tour”

DHL transportará el trofeo de la Liga Premier Barclays para los aficionados de todo el mundo 

Bonn, Noviembre 2013: Para celebrar el histórico vigésimo título de liga del club, el Manchester United ha hecho equipo con DHL, su agencia de transportes asociada, para lanzar el “United Trophy Tour”, una gira en la que el trofeo de la Liga Premier será trasladado, de la mano de los expertos en logística, a 31 destinos del mundo en los próximos meses. En este tour también se verá a DHL transportar artefactos del Manchester United directamente desde el Museo Old Trafford para dar a los aficionados la oportunidad de vivir momentos especiales en  la historia del Club.

Tras un evento de despedida en Manchester a finales de este mes, el “United Trophy Tour” arrancó en Río de Janeiro el 30 de octubre. Después, la gira de cinco meses verá aparecer el trofeo de la Liga Premier en varios lugares, incluyendo Dubai, Mumbai,  Santiago, Guayaquil, Ciudad de México, Shanghai, Nueva York, Los Ángeles, Singapur, Tokio, Moscú y Estambul.

Esta interesante iniciativa permitirá a miles de aficionados del Manchester United de todo el mundo unirse al club en las celebraciones de su vigésimo título de liga.

La gira incluirá una mezcla de eventos con la participación de aficionados, transmisiones de partidos en vivo y exhibiciones memorables del Manchester United que DHL estará transportando directamente desde el Museo Old Trafford. Una serie de leyendas del club, como Andrew Cole, Denis Irwin, Bryan Robson y Dwight Yorke, estarán acompañando el trofeo de la Liga Premier en varias etapas de la gira.

Este tour se basa en la exitosa asociación entre DHL y el club Manchester United, que ha llevado previamente el “DHL Champ19ns Trophy Tour” en la temporada 2011/12, celebrando la décimo novena victoria de liga del club en 27 destinos alrededor del mundo.

El Director Administrativo del grupo para Manchester United, Richard Arnold comenta: «El vigésimo título de liga fue un gran hito en la historia del Club, y el ‘United Trophy Tour’, llevado al mundo por DHL, representa una oportunidad fantástica de celebrar este logro a escala mundial. ”Manchester United tiene 659 millones de seguidores en todo el mundo y este tour ofrece una oportunidad única para que muchos de estos aficionados participen directamente con el club en un formato nuevo y emocionante. Durante esta gira queremos volver a visitar cada uno de los 31 destinos”.

John Pearson, Director General de DHL Express (Europa) dice: «El ‘United Trophy Tour’, llevado al mundo por DHL, nos ofrece la oportunidad de mostrar la asociación de DHL con el Manchester United a nuestros clientes y personal en cada lugar, y de celebrar los factores comunes que impulsan el éxito, tanto en el deporte como en los negocios. Este tour se basa en el éxito del ‘DHL Champ19ns Trophy Tour’ en la temporada 2011/12, del que DHL estuvo increíblemente orgulloso de formar parte.  “DHL tiene una red global que abarca más de 220 países y territorios. Esperamos poder compartir la historia de Manchester United con nuestros clientes y presentar las leyendas del United y el trofeo de la Liga Premier en varios de nuestros mercados clave en todo el mundo».

Para obtener la información más reciente sobre el “United Trophy Tour” y todos los detalles de las actividades en cada destino, visite www.manutd.com/unitedtrophytour.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?