PersonalingInternet PYME 

Imagine: Personaling.com la primera página que democratiza el servicio de Personal Shopper

Personaling

Imagine que una de sus celebrities favoritas le ayuda a vestir para una cena romántica o para su primera entrevista de trabajo. Que todo un look –elegido por expertos en moda- esta a la distancia de un click. Que puede tener a su disposición las mejores marcas, que puede elegir de un catálogo increíble entre las colecciones más reconocidas y alguien le lleva su compra, hasta su casa o trabajo.

Imagine que no hay barreras para afinar su gusto por vestir bien y que tiene las 24 horas un Personal Shopper que le recomendará que tipo de ropa le queda mejor partiendo de cada una de sus características corporales, ocasión y por supuesto gusto.

Imagine, pero solamente hasta hoy. Le presentamos, Personaling.

Personaling: ¡Viva la Tecnología!

Personaling.com ha sido creada para innovar dentro del mercado de moda venezolana como la primera página que democratiza el servicio de Personal Shopper, poniendo a la disposición de todas sus usuarias de manera gratuita recomendaciones hechas por expertos de looks y prendas de un catálogo impresionante conformado por primeras marcas como Mango, SuiteBlanco, Aldo, Accessorize, Bimba & Lola, Desigual, Women Secret y Helly Hansel.

El desarrollo tecnológico esta en manos Cooltribes -empresa suiza-venezolana- encargada de desplegar todas sus herramientas para lograr un producto novedoso que logre asesorar al público venezolano respecto a la hora de hacer sus compras por internet.

Un proyecto que plantea un producto tan innovador que ha sido seleccionado este 2013 por la convocatoria de Movistar: WAYRA.

Wayra es la encargada de acelerar nuevos proyectos y tecnologías dando igualdad de condiciones y oportunidades a cientos de proyectos en más de 16 países. Este año participaron más de tres mil proyectos en nuestro país, luego de una larga deliberación el jurado eligió tres de ellos que consideraron tienen todas las características para ser un éxito, entre ellos Personaling.

Nosotros nunca paramos y seguimos desarrollando Personaling en su primera fase, para poder hacer de nuestra plataforma -en un futuro- no solamente la vía de comercio electrónico más cómoda en nuestro país para las marcas que ya son parte de nuestro proyecto, también queremos crezca y pueda ser la casa de muchas más marcas y por supuesto que el servicio de Personal Shopper pueda ser para mujeres, hombres y niños.

Personaling: Moda personalizada impulsando a la mujer para el logro de sus éxitos. 

Con la tecnología al servicio de la moda, queremos no solo asesorar a las venezolanas en la manera de comprar, también  revolucionar la comunicación de moda en nuestro país logrando que todas nuestras usuarias -apoyadas de Personal Shoppers experimentados y con nuestra magazine cargada de material elaborado tanto por nuestro equipo en España como en Venezuela- desarrollen su potencial integral como mujer y utilicen la moda  de manera adecuada para que se sientan estupendas, exitosas y conquistadoras.

También concientizados  de que el micro blogging es una de las tendencias más fuertes de estos últimos años, llenamos todas las redes de tips súper útiles, noticias y material inspiracional para todas las amantes de la moda.

Como la moda, hacemos un Mix&Match de ideas, opiniones y tendencias.

Personaling: Talento, de aquí, de allá.

Personaling tiene un equipo multifacético, conformado por excelentes profesionales con años de experiencia en el mundo de la moda, marketing y  nuevas tecnologías, no solamente en nuestro país, también en otras partes del mundo.

Creadores de contenidos, desarrolladores, programadores, diseñadores, especialistas en marketing, abogados y hasta modelos. Todos trabajando en conjunto, conforman un equipo potente que enriquece día a día con sus conocimientos a este increíble proyecto.

Un equipo que logra la solidez que requiere este proyecto en cualquier frente.

¿Nos acompañas?

Síguenos en nuestra redes, lee nuestra magazine on line, y comienza a disfrutar y a vivir desde ya tu experiencia Personaling.

Muy pronto en www.personaling.com

Estar a la moda nunca había sido tan práctico y divertido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?